Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Super Mario Maker para 3DS también será compatible con amiibo

Super Mario Maker para 3DS también será compatible con amiibo

A pesar de la ausencia de algunas importantes partes de la versión de sobremesa, parece que al final si será compatible con las figuras de Nintendo

Dani Salmerón Jiménez
08/11/2016 12:14
Super Mario Maker

Cuando se anunció la versión de 'Super Mario Maker' para la consola portátil de Nintendo, mucha gente saltó de la alegría por lo que esto significaba. Luego, muchas personas se llevaron las manos a la cabeza al descubrir que el título portátil prescindiría de toda la parte online del juego y empezaron a dudar de algunas funciones que el original si tenía y que de esta versión no se había hablado. 

Una de las funciones de la cual se dijo que no iba a tener y que la versión original de Wii U si tenía era la compatibilidad con amiibo y que permitía a los jugadores conseguir trajes especiales de la seta misteriosa. En la versión de Wii U todos estos trajes se podían conseguir también jugando al modo 100 Mario en distintas dificultades y que necesitaba de conexión a internet permanente para acceder a ello. 

Es por eso que muchas personas ponían en duda esto al no tener funciones online ya que impediría a los jugadores sin amiibo el poder conseguir estos trajes. Pero la duda ha sido resuelta ya que en la misma página web de 'Super Mario Maker' para 3DS, el juego ha sido listado como compatible con las figuras amiibo. 

Aún así, hay que recordar que Nintendo ya dijo que las setas misteriosas no iban a aparecer en la versión para 3DS, por lo que si al final el juego tiene compatibilidad con amiibo podría acabar resultando en algo nuevo. ¿De qué puede tratarse? ¿Puede que Nintendo haya decidido reincorporar las setas misteriosas? ¿O quizás se trata de un error en la misma página de Nintendo?

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 11/11/16 13:58:28
00
CUTRE
0 0
DaríoCB
DaríoCB 09/11/16 16:53:29
00
Parece errata de la web
0 0
DarkMan
DarkMan 08/11/16 23:42:39
00
al final creo que era error de la web como dije antes

he mirado la página de nintendo de donde se veia la imagen de mario maker y ya no sale junto a la zelda U

asi que nada...
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 08/11/16 18:25:14
03
Se que no se puede subir niveles, ¿pero se pueden jugar los niveles de internet de wii-u en la 3ds?
0 3
DarkMan
DarkMan 08/11/16 18:10:04
00
pues yo creo que simplemente es un error de la página web y ya....

estamos hablando de nintendo ¿acaso es la primera vez que dan información errónea en la web?
0 0
andresitour
andresitour 08/11/16 16:26:17
00
Para mi este juego nacio muerto sin el WiFi
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.