Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Maker 2 se actualiza e incorpora el esperado multijugador online con amigos

Super Mario Maker 2 se actualiza e incorpora el esperado multijugador online con amigos

El exclusivo de Nintendo Switch integra algunas de las funcionalidades más pedidas por los jugadores

Alma López
02/10/2019 14:24
Imagen asociada al video 40352

El lanzamiento de Super Mario Maker 2 llegaba con algunas diferencias de opinión en lo que respecta al modo multijugador con amigos. Y es que mientras que en el modo local se permitía disfrutar de los variados mapas en diferentes modos, a través de internet era una posibilidad que quedaba lejos del alcance de los jugadores. Una medida que muchos han criticado y que finalmente sale a la luz gracias a la llegada de la actualización 1.1.0.

La entrega da la bienvenida al modo cooperativo y versus que ya se encuentra disponible para disfrutar con nuestra lista de amigos al crear o unirse a una sala. A diferencia del Global Play, podrás disfrutar de partidas personalizadas con tus amigos. Aunque estas no son las únicas novedades que nos encontramos con la actualización, sino que Nintendo ha dejado conocer grandes características.

Una actualización repleta de cambios para Super Mario Maker 2

En esta nueva actualización los jugadores pueden beneficiarse de la posibilidad de jugar con el mando Joy-Con en horizontal en todos los niveles. Por otra parte, se han actualizado los perfiles de los creadores de niveles aportando una mayor información. Y para esos niveles que parece que se nos atragantan un poco, se puede decidir jugar acompañado en cualquier nivel subido a un perfil. Aunque Nintendo ya ha anunciado que más cambios están por llegar.

Super Mario Maker 2 está disponible en Nintendo Switch.  Si todavía no has probado este sorprendente título y te has dejado llevar por sus variadas opciones para crear niveles, te animamos a que eches un vistazo a nuestro análisis de Super Mario Maker 2.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 02/10/19 14:43:07
10
bien, ahora lo que tienen que meter es nuevo estilo gráfico o nuevos enemigos, bloques y powerups.

Y en un futuro lejano deberían de volver a implementar los amiibos.
Si la excusa es el multijugador, que hagan un mini modo amiibo que solo se puedan usar en modo un jugador.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.