Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Maker 2 la lía; no habrá modo online con amigos

Super Mario Maker 2 la lía; no habrá modo online con amigos

Una decisión incomprensible y que poco tiene que ver con lo visto en el último Nintendo Direct

Angel de la Iglesia
28/05/2019 16:13
Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 sólo permitirá jugar online con gente aleatoria

'Super Mario Maker 2' ha sido objeto de debate por muchos usuarios debido a que no eran pocos los que señalaban al título de Nintendo Switch como un port del lanzado en Wii U. Sin embargo, estas discusiones llegaron a su fin hace apenas unas semanas cuando Nintendo lanzó su Nintendo Direct centrado en el título de diseño de niveles de Mario, siendo así que fueron muchos los usuarios que cambiaron de parecer ante semeante despliegue de novedades. No obstante, parece que el título vuelve a estar en el centro de la polémica debido a una reciente noticia relacionada con el modo online y el multijugador. 

Y es que se ha revelado que hubo información en torno a este modo de 'Super Mario Maker 2' que no se compartió en su momento, siendo el hecho de que únicamente se podrá jugar online con usuarios elegidos aleatoriamente, o lo que es lo mismo, no se podrá jugar con los amigos agregados en nuestra lista de amigos. Esto se aplicará tanto al modo competitivo como al cooperativo. Ante esto, Nintendo ha afirmado que esta decisión se ha tomado debido a que si se puede jugar con amigos, las clasificaciones podrían ser manipuladas, de forma que un amigo se deje ganar constantemente para que el otro ascienda a los primeros puestos. No obstante, lo irónico de esto es que dicha limitación también está presente en el cooperativo cuando ni siquiera hay clasificaciones. 

Sea como fuere, hay ya quien dice que esto será solucionado a posteriori mediante una actualización de 'Super Mario Maker 2' que añada esta opción. Sin embargo, esto último no deja de ser una mera especulación, por lo que hasta nuevas noticias habrá que tener claro que, de salida, no podremos jugar con nuestros amigos en el título de Nintendo Switch. Al menos en modo online. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/05/19 18:38:47
10
comienza la montaña rusa de noticias, esta me la baja
1 0
DFL
DFL 29/05/19 02:22:51
01
Absurdo.
0 1
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/05/19 22:26:27
01
Y yo que hago ahora que ya he pagado el juego, esto debieron decirlo en el direct. No recuerdo un movimiento tan sucio por parte de Nintendo desde que anunciaron el online de pago.
0 1
iruden
iruden 28/05/19 20:18:25
15
"juega juntos" claro que sí campeones
Imagen 18036

Imagen 180360

1 5
iruden
iruden 28/05/19 19:08:27
00
Osea, el multi local es exclusivamente con mas de una switch y el multi online es con gente random (sin amigos). Luego que si me quejo.
0 0
DarkMan
DarkMan 28/05/19 16:23:41
00
Entre esto y que (por ahora) parece ser que no se podrán usar amiibos o desbloquear jugando las skins 8 bits de otros personajes la están cagando pero bien

espero que en futuras actualizaciones solventen estas cagadas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.