Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Maker 2 cuenta con 2 millones de niveles creados por sus fans: estos son algunos de los más locos

Super Mario Maker 2 cuenta con 2 millones de niveles creados por sus fans: estos son algunos de los más locos

Los niveles creados por los seguidores del juego se han hecho virales en más de una ocasión por recrear otros videojuegos o incluso memes, repasemos algunos de los más famosos

Mario Cano
10/07/2019 12:07

Super Mario Maker 2 cuenta con 2 millones de niveles creados por sus fans: estos son algunos de los más famosos

Super Mario Maker 2 cuenta con una legión de fans de lo más espectacular, más que por su tamaño por su espectacular imaginación. En muchas ocasiones nos hemos quedado sin palabras ante niveles que resultaban ser auténticas maravillas, tanto por las mecánicas incluidas y la disposición de sus elementos como por las referencias que albergaban. Los fans del juego han llegado a generar todo tipo de niveles, incluso algunos que han llegado a emular memes de los Simpson.

El juego ha confirmado su éxito mundial mendiante su cuenta de Twitter de Nintendo America. Según publicó anoche la cuenta el juego ha alcanzado los dos millones de niveles descargables. Lo más impactante es pensar en que cada usuario tiene una limitación de 32 niveles, a saber lo que ocurriría si las creaciones fuesen ilimitadas. Los usuarios del jeugo están aprvechando el anuncio para reclamar la capacidad de elaborar más niveles pero sus directivos no se han pronunciado sobre ello.

Un meme de los Simpson cuenta con su propio nivel

Todos recordaremos el clásico momento de la serie en el que el superintendente Chalmers acude a comer a casa de Seymour Skinner. El fragmento referente a esta cena muestra como al director del colegio más famoso de todos los tiempos se le quema el jamón, con el que quería sorprender a Chalmers, en el horno. Para no cancelar la cena Skinner acude a comprar una ristra de Kustry Burguers. Al mostrárselas al superintendente este le pregunta a Seymour si llama "jamones al vapor de las hamburguesas".

Imagen asociada al video 40638

Un gran homenaje a Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy llegó a nuestra Nintendo Wii en el año 2007, el juego gozó de gran popularidad desde el momento de su lanzamiento. Gysan es uno de los usuarios de Super Mario Maker 2 que decidió rendir tributo al lanzamineto con un nivel en Mario Maker 2, al que decidió llamar Into the Galaxy. El nivel recrea a la perfección la estética del lanzamiento, con toques innovadores al ser introducido en Super Mario Maker 2. El nivel se exhibe paso a paso en el canal de YouTube de Beard Bear. El nivel puede ser jugado con el código de acceso: RQN-JWJ-FQF.

Imagen asociada al video 40639

La primera mazmorra de Zelda: Ocarina of Time llega a Super Mario Maker 2

Zelda y Mario son dos grandes sagas de Nintendo y, lejos de estar enfrentadas, han querido darse la mano algunas veces en el pasado. Una de estas ocasiones fue protagonizada por un fan, que se encargó de recrear el mítico Árbol Deku de Zelda: Ocarina of Time en el juego de Mario de Nintendo Switch. El nivel puede ser jugado ya mismo introduciendo el código RQN-JWJ-FQF.

¿Qué te parecen estos grandes niveles de Super mrio Maker 2¿ ¿Los habías jugado antes?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.