Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Super Mario estrena relojes SEIKO ¡y no vemos la hora de hacernos con uno!

Super Mario estrena relojes SEIKO ¡y no vemos la hora de hacernos con uno!

Tras la flamante colección de camisetas de Zelda… ¡Llegan los relojes de Super Mario!

Mario Seijas González
02/09/2019 13:45
Super Mario Bros.

Relojes Super Mario - Seiko

Hace unos días os presentábamos una increíble colección de camisetas inspiradas en la época retro de la saga The Legend of Zelda. Se trata de un verdadero homenaje a la saga de Nintendo, pero claro, parece que alguien con bigote ha tenido un poco de envidia. En ese contexto, Seiko ha publicado en Japón una colección de relojes de Super Mario ¡y son increíbles!

Galeria de imágenes - Relojes de Super Mario

Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.Super Mario Bros.

La colección se llama ALBA, y todos los relojes que trae son resistentes al agua (lógico, todos sabemos que Mario ya sabe nadar). Se trata de relojes de muñeca que lucen la figura de Mario al más puro estilo retro, con un acabado y colores de lo más atractivo. En la parte de atrás luce el sello de producto oficial, y si nos fijamos en el lateral nos daremos cuenta de un nostálgico detalle. Los botones de control de las manecillas hacen referencia al mando clásico de NES, consola que acogió los legendarios juegos de Mario.

El look más apropiado para los devotos de Nintendo

Además, cada reloj viene empaquetado en una caja especial con el diseño del primer nivel del Super Mario original. Un complemento fabuloso para los fans más devotos del fontanero de Nintendo. A este paso,  con las camisetas de Zelda y los relojes de Mario, en Japón están creando el atuendo perfecto del fan definitivo de Nintendo. Faltarían… ¿Una gorra de Kirby? ¿Pantalones de Metroid? ¿Zapatos de Splatoon?.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.