Super Mario Bros. Deluxe

Game Boy ColorTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Super Mario Bros. Deluxe Game Boy Color

Ficha de Super Mario Bros. Deluxe - Game Boy Color

Super Mario Bros. Deluxe Game Boy Color

¿Qué es lo que resulta de tomar uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego y añadirle un buen puñado de jugosos extras? Sin duda, algo tan grande como Super Mario Bros. Deluxe.

Esta revisión del aclamado Super Mario Bros. de NES incluye no sólo todo el contenido del juego original, sino también algunas mejoras como la inclusión de un mapa del mundo y nuevas animaciones, además de un modo desafío totalmente nuevo en el que recorrer los 32 niveles de la aventura en busca de monedas rojas, huevos de Yoshi o simplemente una gran puntuación. 

¿Todavía parece poca cosa? Pues añadamos entonces todo el contenido de The Lost Levels (la secuela conocida en Japón como Super Mario Bros. 2), un modo carrera versus competitivo para uno o dos jugadores y algún que otro minijuego. ¡Con Super Mario Bros. Deluxe en tus manos, prepárate para romper ladrillos, aplastar tortugas y explorar tuberías durante prácticamente toda la ternidad!

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mayo-chan
Mayo-chan 29/01/14 23:37:42
00
Deseando echarle el guante en la Consola virtual
0 0
Aual
Aual 03/09/12 13:16:16
04

Ha valorado Super Mario Bros. Deluxe de Game Boy Color con 97/100

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.