Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Super Mario Bros. 2 llegará esta semana a la eShop norteamericana

Super Mario Bros. 2 llegará esta semana a la eShop norteamericana

El extraño juego de Mario llega a Nintendo 3DS

Álvaro R. E.
09/07/2013 11:17
Super Mario Bros. 2

Tras la aparición de 'Super Mario Bros.' en la eShop de Nintendo 3DS llega la hora de su secuela. El extraño juego de Mario se aproxima a la portátil 3D en su versión de NES, como siempre a la sección de Consola Virtual.

Aun desconocemos datos sobre el lanzamiento en nuestro continente, pero los usuarios norteamericanos podrán disfrutarlo, si la web oficial de Nintendo no se equivoca, esta misma semana. Este juego del fontanero es radicalmente distinto a los demás; podemos desenterrar cosas del suelo, tirarlas contra los enemigos y controlar a Peach, Luigi, Mario y Toad, tal como se hace en 'Super Mario 3D World'.

La web oficial de Nintendo España aun no ha dado a conocer si esta semana tendremos esta gran inclusión en Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/07/13 16:39:18
00
Y dentro de no mucho espero que llegue uno de los juegos mas grandes de la nes: super mario bros 3.

Y aunque smb2 no sea un mario de verdad, tiene ese toque de diferente que lo ayuda mucho.
0 0
DarkMan
DarkMan 09/07/13 14:36:38
00
este juego a pesar de ser algo raro, la verdad es que mola bastante, aunque yo la version fisica que tengo es la de game boy advance, lo suyo es que pusieran esta, pero seguro que con el tiempo la sacan a 8€ XD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 09/07/13 13:13:43
00
primer atisbo de la saga new super mario bros xd
0 0
Thrasto
Thrasto 09/07/13 13:09:32
00
Creo que este es el Mario que mas me ha gustado con diferencia, lo jugaba en una Ninpondo (clon chino de la NES ) junto con los chorrocientos juegos que venian integrados XD
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 09/07/13 13:04:08
00
@jomjom Yo pensaba que , existiendo Mario All-Stars , no se porque molestarse con cualquier otra versión, pero tienes razón, porque ahora que caigo Super Mario Advance tiene cambios y cosas añadidas (Además del Mario Bros Arcade).
0 0
jomjom
jomjom 09/07/13 12:47:14
00
Existiendo Super Mario Advance... no se por que ponen la versión de NES...
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 09/07/13 12:15:54
20
Genial, asi aprovecho para comentar algo:

Todos sabemos ya que este Mario 2, es en teoría, Doki Doki Panic, modificado para meter personajes del universo Mario y tal. Fue un juego desarrollado por Nintendo y en asociación con Fuji Television Company, poniendo las mascotas de FTC como personajes jugables.

...Pues, fijate por donde el Mario 2 que llegó fuera de Japón empezó siendo el Mario 2 original.

Después de completar Super Mario Bros, Nintendo Kyoto empezó a desarrollar Mario 2, con Kensuke Tanabe como desarrollador. Pretendían darle mayor importancia al Scroll vertical y la posibilidad de coger y lanzar bloques y enemigos, a la vez que mantenía un modo cooperativo, donde podías coger a tu compañero y llevartelo , o tirarlo por ahí (¿Os suena de algo?), pero acabó decidiendose que no se continuara el proyecto.

Tiempo después, Fuji Television Company pidió que se hiciera un juego con sus mascotas, y se retomo este proyecto, remodelándolo para ser el Doki Dokiy Panic que conocemos. A su vez, otro Mario 2 apareció, siendo igual que el original, con mayor dificultad. Según Nintendo, tanta dificultad, que cuando se intentó llevar fuera de Japón, vio que podría estropear la imagen de Mario. Asi que volvieron a modificar el proyecto original, que ahora era Doki Doki Panic, en un juego de Mario.

...Asi que, al final, resulta que el Mario 2 auténtico siempre ha sido el que nos ha llegado.

Y por cierto, no, no es un sueño. La secuela "BS Super Mario USA 2" lo descarta por completo.

Fuente: Super Mario Wiki- Mario 2
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.