Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > El récord de Super Mario 64 que jamás te atreverías a superar

El récord de Super Mario 64 que jamás te atreverías a superar

El usuario CZR no solo consigue jugar a Super Mario 64 con una batería, sino que también completa el juego en un tiempo récord

18/05/2021 12:23
Super Mario 64

Super Mario 64

El jugador tardó una hora y media en conseguir 70 estrellas

¿Quién dijo que para jugar a Super Mario 64 era necesario un mando? Nos encontramos de nuevo ante un caso en donde un jugador vuelve a sorprender a la comunidad, utilizando nada más y nada menos que una batería para completar el famoso y querido título de Nintendo 64. Pero eso no es todo, el jugador, CZR, superó el videojuego en un tiempo récord: en menos de una hora y media consiguió un total de 70 estrellas, el mínimo requerido para acceder al final del videojuego. 

Este usuario, CZR, es conocido en la red como un speedrunner (jugador que completa un juego en tiempo récord) que utiliza una batería que simula los controles y botones de un mando. Algo totalmente complejo, creativo y que inevitablemente llama la atención de cualquiera que lo pueda ver en acción. El usuario compartió un vídeo en su canal de YouTube completando esta hazaña, en donde se puede ver cómo controla la batería y cómo esto se refleja en los movimientos en pantalla. 

Imagen asociada al video 41999

El año pasado este mismo usuario consiguió, realizando la misma tarea, un total de 16 estrellas en menos de 30 minutos, lo cual ya resultó sorprendente en su momento. Aunque este año, con una marca de una hora y 28 minutos, no ha conseguido el récord mundial general de Super Mario 64, sí ha conseguido el récord utilizando una batería, algo que ya había conseguido tiempo atrás con otro videojuego, The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Las hazañas que este speedrunner consigue con sorprendentes, desde los saltos en la pared hasta el control del movimiento de cámara. CZR consigue impresionar no solo a cualquier fánatico de los videojuegos, sino también a los fanáticos de los speedrunners. En este artículo te dejamos una nueva curiosidad sobre Super Mario 64 que te sorprenderá tanto como CZR jugando con su batería.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas