Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Super Mario 64: Un jugador supera el nivel de Bowser sin usar el Joystick

Super Mario 64: Un jugador supera el nivel de Bowser sin usar el Joystick

Una hazaña impresionante que requiere de infinita paciencia y precisión

Mario Seijas González
05/03/2019 17:45
Imagen asociada al video 40396

Ponerse retos va muy con la mentalidad de un videojugador. Cuando hemos terminado nuestro juego favorito siempre tenemos la necesidad de establecer una nueva línea de meta, ya sea conseguir todos los trofeos o logros o ponernos a prueba con ciertas desventajas. Yo cuando creía que lo había visto todo presenciando a un jugador terminando la trilogía de Dark Souls sin recibir ni un solo golpe, me encuentro con esto.

Resulta que un jugador se ha puesto el reto de terminar el nivel de Bowser en el mundo oscuro de Super Mario 64 sin usar el Joystick. Los que hayáis jugado a la aventura de Mario de Nintendo 64 sabréis que el Joystick es parte importantísima del gameplay, ya que es precisamente lo que mueve a Mario en todas las direcciones.

Una desventaja crucial

Pues a este jugador parece no gustarle la faceta 3D de Mario, y se las ha ingeniado para superar el nivel sin usar controles de movimiento con la palanca. El personaje se mueve a través de saltos e interacciones con el entorno, el problema es que llevar a cabo una estrategia que funcione para este handicap requiere una cantidad de tiempo y paciencia inhumanos.

Sin embargo ahí lo tenéis, el usuario de Youtube UncommentatedPannen lo ha logrado. Este jugador ha hecho que parezca fácil una pelea con la que algunos tienen aún pesadillas, y ni le ha hecho falta el Joystick.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 05/03/19 21:25:44
10
Es un TAS... Humanamente es imposible
1 0
plo1000
plo1000 05/03/19 19:41:44
01
En serio, reconozco el enorme mérito que tiene esto, ¿pero no tenía nada mejor que hacer con su vida que ESTO?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.