Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Super Mario 3D World Wii U

Ficha de Super Mario 3D World - Wii U

Super Mario 3D World Wii U

Tomando como aspecto gráfico lo visto en 'Super Mario 3D Land' para Nintendo 3DS, 'Super Mario 3D World' nos propone coloridas fases para disfrutar solos o en compañía.

Como novedades podremos ver que Mario cuenta con una transformación felina conocida como Mario Gato, que le permite subir por las paredes, además de abalanzarse sobre los enemigos. Además Toad, Peach y Luigi nos acompañarán, controlados por nuestros amigos, a lo largo de nuestra aventura. Cada personaje tendrá sus habilidades únicas, ya que por ejemplo Luigi salta más alto y Peach puede deslizarse. 

También veremos nuevos tipos de enemigos, fases basadas en los juegos clásicos de Nintendo y, sobre todo, entornos muy coloridos que aprovechan las posibilidades de Wii U para mostrar cambios de plano y efectos de luces. Se añaden nuevos elementos a los entornos, como tubos transparentes y cintas transportadoras verticales. El juego será compatible con el Wii U GamePad para, por ejemplo, buscar bloques ocultos.

Ponte cómodo, pulsa Start y ¡no dejes ninguna seta atrás!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Artículos
Noticias
dim3trodon
dim3trodon 02/10/16 21:22:41
00

Ha valorado Super Mario 3D World de Wii U con 80/100 y otro juego

Sin avatar
joseee27 29/09/16 15:24:13
00

Ha valorado Super Mario 3D World de Wii U con 96/100

javifg92
javifg92 06/07/16 20:25:46
02
A mi y mis hermanos nos dio un ataque de risa al leer los mensajes de miiverse que aparecen cuando superamos un nivel:

Imagen subida por el usuario

Y la conversación seguía... XD
0 2
mwasausky
mwasausky 12/03/16 22:42:55
00
Después de 72 horas a lo largo de 10 meses, por fin he pasado la Champions road ¡con los cinco personajes! :'( :'( Me siento tan orgulloso jaja :'( :'(
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 12/09/15 13:29:23
03
Otro que ya terminé y no valoré.

No es el Mario 3D que esperaba, pero no me parece tampoco malo.

Evoluciona el concepto visto en 3DLand bastante bien.
0 3
siriocaz
siriocaz 16/05/15 20:05:20
10
SalvadoRPG
SalvadoRPG 03/02/15 22:26:40
115
La verdad, me gustaría que 3D World fuese así al final...

http://i.imgur.com/IdnadHi.png
1 15
Zivalve
Zivalve 04/01/15 04:49:24
013

Ha valorado Super Mario 3D World de Wii U con 87/100

Francis649
Francis649 27/10/14 11:41:35
00

Ha valorado Super Mario 3D World de Wii U con 93/100

siriocaz
siriocaz 01/09/14 03:58:08
011
El pack de Wii U con Super Mario 3D World

http://www.nintendo.com/images/page/wii ... dworld.jpg

También incluye Nintendo Land, así que es una verdadera ganga.
0 11
siriocaz
siriocaz 29/06/14 22:35:24
00
Super Mario 3D World deformado. Da mucha cosa xD

Wii U Artifacting

Origen: Youtube

Duración: 1:16

[Ver Vídeo]

0 0
kitetsu
kitetsu 27/06/14 12:04:58
00

Ha valorado Super Mario 3D World de Wii U con 92/100 y otros 7 juegos

siriocaz
siriocaz 09/06/14 08:46:20
25
Esto es oro.

Wii U - CatCaller

Origen: Youtube

Duración: 1:29

[Ver Vídeo]

2 5
siriocaz
siriocaz 09/06/14 07:29:52
026
Localización de Luigi, tres positivos, ya saben xD http://i.imgur.com/5tK9CsU.jpg
0 26
siriocaz
siriocaz 08/06/14 20:22:20
00
siriocaz
siriocaz 07/06/14 04:18:46
10
¿Alguien qué ya sepa hacer esto? ¿Ayuda?
1 0
siriocaz
siriocaz 03/06/14 21:51:20
03
Pikaze
Staff
Pikaze 09/05/14 13:04:57
07
Todo sea por conseguir las 5 estrellas, pero pasarse todos los niveles con los 5 personajes se me está haciendo algo pesado.

Aunque eso no quita que el juego no deje de ser disfrutable
0 7