Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario 3D World presenta el espectacular modo Bowser's Fury en un nuevo tráiler; todos los detalles

Super Mario 3D World presenta el espectacular modo Bowser's Fury en un nuevo tráiler; todos los detalles

Este futuro port de Wii U llegará a la consola híbrida el próximo 12 de febrero ofreciendo un nuevo modo de juego con Mario y Bowsy como protagonistas

Angel de la Iglesia
12/01/2021 15:49
Imagen asociada al video 41739

Super Mario 3D World + Bowsers Fury presenta su espectacular nuevo mundo

Era muchas la voces que señalaban que 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' estaba llamado a ser el port de Wii U que más trabajo había llevado a Nintendo. Y tras lo visto hace apenas unos minutos, no cabe ni la menor duda de que finalmente ha sido así, ya que el nuevo título destinado a Nintendo Switch y con fecha de lanzamiento para el próximo 12 de febrero ha presentado Bowser's Fury, la nueva aventura de Mario dentro del juego, en un espectacular tráiler de 2 minutos. 

Sobre este tráiler, podéis ver todo lo mostrado en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Sin embargo, mucho hay que decir sobre lo visto, ya que, pese a no tener ninguna clase de diálogo así como ninguna línea de texto, son muchos los detalles que se pueden sacar de este nuevo Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch

Mundo abierto: Tal y como se puede ver en el 0:17, el juego parece que será mundo abierto con zonas interconectadas, algo similar a lo visto en Super Mario Odyssey. En este primer plano de hecho podemos ver lo que más adelante se revela como el caparazón de Bowser

Enemigos: Los enemigos vistos tendrán la estética de los presentados en Super Mario 3D World, aunque con una aparente mejor resolución. Se puede ver en los Goomba y las Planta Piraña con motivos de gatos, entre otros. 

Personajes: Tal y como se deja ver en el tráiler, durante el juego controlaremos a Mario, el cual irá acompañado de Bowsy. Desconocemos si este último podrá ser controlado por un segundo jugador, pero a sabiendas de las opciones multijugador del título, no sería de extrañar. De la misma forma, no hay ni rastro de Lugi, Peach, Toad ni de Estela/Rosalina

Coleccionables: Al parecer tendremos que conseguir medallas con formas de cabeza de gato. Estas podrán ser rojas y planas (0:25) y otras más anchas (0:43). Las primeras parece que cumplirán la función de ser las típicas monedas estrellas de juegos anteriores. Las otras parece que serán los objetivos a conseguir, tal y como se puede ver por la secuencia al obtener una. 

Plessie volverá como montura acuática, mostrando así nuevas zonas que recorrer. Bajo esta premisa, se pueden ver anillos que o bien serían desafíos o potenciadores de velocidad (0:34).

Power-Ups: Vuelven viejos Power-ups como Mario Gato, Mario Bumerán y la caja helicóptero. 

Poderes de Bowsy: Este personaje podrá atacar a enemigos y usar su pincel mágico para obtener objetos. Estos parece que solo saldrán de zonas concretas. Por ejemplo, en el 0:59 se puede ver una ? en la pared de la que sale el Bumerán. 

Bowser: Bowser será el enemigo a batir, siendo así que estará envuelto en una especie de tinta negra la cual lo convierte en un ser colosal. Parece que a lo largo del juego irá siendo más visible, ya que podemos ver en el 1:10 que va saliendo cada vez más del suelo. 

Desafíos: Parece que esta transformación de Bowser con sus correspondientes encuentros traerá de por sí una serie de desafíos. En el 1:30 podemos ver como Mario debe recorrer una zona del juego usando unas estacas que caen desde el cielo como plataformas.  Esto también involucra combates acuáticos.

Nueva Transformación: Tal y como se ha podido ver, al coger una Súper Campana de gran tamaño, Mario podrá hacer frente a su archienemigo con una transformación de Mario Gato, pero de tamaño colosal. 

Esto es todo lo que se puede sacar en claro del tráiler mostrado de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Asimismo, sobre el argumento, poco o nada se ha dicho, pero viendo que Bowsy actúa contra su padre no sería de extrañar que el "bueno" de Bowser haya sido controlado por algún tipo de entidad que le otorgue sus nuevos poderes.  Dicho todo lo anterior, solo queda esperar a el próximo 12 de febrero para poder experimentar de primera mano el primer gran título de Nintendo Switch para el año 2021, el cual llegará como la aventura de Mario para cerrar su 35 aniversario. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.