Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Kirby Clash, Tokyo Mirage Sessions... ¿Cuánto ocuparán los juegos anunciados en la Nintendo Direct?

Super Kirby Clash, Tokyo Mirage Sessions... ¿Cuánto ocuparán los juegos anunciados en la Nintendo Direct?

Toca ir haciendo limpieza para disfrutar de todo lo que se viene a la híbrida

Mario Seijas González
06/09/2019 09:25
Kirby

Super Kirby Clash

El Nintendo Direct de ayer llegó por sorpresa y con un subtítulo: “Se mostrarán detalles de Pokémon y Luigi’s Mansion 3”. Como habéis podido ver, ha sido cierto en parte, pero se sumaron a la ecuación un montón de juegos, tanto nuevos lanzamientos como sorprendentes regresos que hacen aparición estrella en la consola híbrida.

Algunos de estos juegos todavía están lejos en el horizonte, como por ejemplo Xenoblade Chronicles, pero hay otros que están a la vuelta de la esquina. Para los juegos que han llegado ya al mercado o que lo harán de inmediato, hace falta limpiar un poquito de espacio en nuestra Nintendo Switch. Por ello, aquí listamos los tamaños que tendrán los nuevos anuncios en vuestra Nintendo Switch

Overwatch – 13.0GB

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore – 11.2GB

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition – 10.5GB

Deadly Premonition Origins – 6.4GB

Grid Autosport – 6.4GB

Little Town Hero – 1.9GB

Devil May Cry 2 – 1.7GB

Super Kirby Clash – 1.1GB

Ya sabéis, toca hacer un poco de hueco para la nueva oleada, aunque no es que estemos ante paquetes gigantes de contenido. El más pesado será Overwatch , que recordemos que tendrá también edición física. La mala noticia es que dentro de la caja solo hay un código de descarga, pero eso sí, viene con tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.