Super Dodge Ball

NESTambién disponible en:Wii3DSWii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Super Dodge Ball NES

Información del juego

Super Dodge Ball NES
Ficha técnica

No hay deporte más rápido e intendo que el balón prisionero, y el clásico 'Super Dodge Ball' te trae toda la diversión de este popular juego adaptado a una alocada competición de equipos callejeros, y así disfrutar sin acabar lleno de moratones. Lanza fuerte y violentamente la pelota para acabar con los contrincantes antes de darles alguna posibilidad.

En el modo World, tomarás el control de un equipo y te enfrentarás a otros equipos rivales de diversos lugares del planeta y en las superficies más disparatadas para conseguir ser el número uno; en el modo Versus puedes competir contra un amigo como rival y en el modo Bean Ball uno o dos jugadores podéis probar vuestras habilidades y movimientos con el balón ya que no hay reglas definidas.

Imágenes

Super Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge BallSuper Dodge Ball

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
VEOD
VEOD 28/03/15 05:38:55
03
¿Quien ha tenido el privilegio de disfrutar este juegazo?, uno de mis favoritos del nes. Uno de mis tiros favoritos era el de la vuelta al mundo de Randy, pero el mejor sin duda es Sam. Lo mejor para mi era cuando los personajes estaban mareados, siempre me dio risa y mis amigos y yo los imitabamos XD
Super Dodge Ball - NES Gameplay

Super Dodge Ball - NES Gameplay

Origen: Youtube

Duración: 9:52

[Ver Vídeo]

0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.