Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Bomberman R, para Nintendo Switch, desarrollado con el motor Unity

Super Bomberman R, para Nintendo Switch, desarrollado con el motor Unity

Asequible, fácil de usar y capaz de conseguir resultados óptimos, Unity Engine ha conseguido labrarse un nombregracias a sus bondades

Carlos Sánchez
17/02/2017 12:53
Super Bomberman R

Konami apuesta por el Unity Engine para dar forma a Super Bomberman R

El motor Unity se ha convertido, gracias al trabajo realizado por sus creadores, en una de las herramientas de diseño 3D más usada por los estudios que no tienen a su disposición grandes presupuestos. Asequible, fácil de usar y capaz de conseguir resultados óptimos, Unity Engine ha conseguido labrarse un nombre entre los estudios indie, y parece que también entre grandes compañías. De hecho, Konami ha usado este motor para desarrollar 'Super Bomberman R', título que va destinado a la plataforma Nintendo Switch. En lugar de hacer uso de un motor propietario, como por ejemplo el Fox Engine, el estudio japonés ha apostado por esta versátil herramienta, la cual ofrece total compatibilidad con la plataforma de Nintendo. Parece que Konami no quiere problemas y va a lo sencillo.

En 'Super Bomberman R', el cual acompañará a Nintendo Switch en su lanzamiento, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente del clásico creado por Hudson hace tantos años: en esta ocasión los encargados de desarrollar 'Super Bomberman R' es el estudio Hexadrive, quien nos ofrecerá varios modos de juegos, entre los cuales podemos encontrar: un modo historia para uno o dos jugadores, o un modo competitivo donde hasta un máximo de ocho jugadores pueden aventurarse en partidas explosivas. Si estáis interesados en las oferta jugable de esta iteración, recordad que estará disponible el 3 de marzo a un precio de venta recomendado de 49.99 euros. En caso de que no hayáis visto todavía cómo es el juego, a continuación os dejamos un vídeo para que podáis ver su jugabilidad. 

Fuente: Unity

Loading...
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 21/02/17 18:16:58
00
Me encanta esta saga aun recuerdo el de N64 brutal
0 0
Sin avatar
MaxNova 18/02/17 04:59:31
00
Unity = Multiplataforma fácil.
0 0
jgamerx
jgamerx 17/02/17 20:12:15
00
aja... si.. usa unity.. genial, pinta bien....
un momento... ¿que es esa cifra?
a ver.. 49,99 euros.
Aja
¡¿50 EUROS?!
0 0
charlybros
charlybros 17/02/17 19:25:48
00
Si tiene el multijugador que tenia el Bomberman DS, y en linea, entonces es juegazo.
0 0
Wolfo
Wolfo 17/02/17 15:10:52
02
Juego -> muy guay, tiene vuena pinta
Precio -> JAJAJAJAJJA Pero qué
0 2
andresitour
andresitour 17/02/17 14:31:18
00
creo que realmente quiero este juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.