Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Super 64: crean un adaptador HDMI para Nintendo 64

Super 64: crean un adaptador HDMI para Nintendo 64

Podrás jugar a Nintendo 64 en los televisores modernos mediante HDMI y con una mejor calidad de imagen

Fabio Fraga
27/06/2019 09:15
Super 64

Super 64

Las consolas clásicas nunca pasan de moda y de hecho muchos fans aún siguen disfrutando de memorables partidas con algunas de las  consolas y videojuegos de su infancia. Pero es cierto que cada vez es más complicado jugar con calidad a estas consolas en una televisión moderna. Una de las consolas de Nintendo más queridas por los jugadores es Nintendo 64 que, aunque no disfrutó de unas ventas excepcionales, sí tuvo un catálogo excelente.

EON ha presentado un nuevo producto perfecto para los que aún disfrutan de partidas a Nintendo 64. Super 64 es un adaptador HDMI que se conecta a la salida de vídeo de la consola de 64 bits y convierte su señal para poder enviarla a la televisión por un HDMI convencional. El aparato es perfectamente compatible con cualquier modelo de la consola original, sin la necesidad de ningún añadido extra.

Imagen asociada al video 40613

Funciona sin una fuente de alimentación externa y transforma el vídeo hasta los 480p, es decir, el doble de resolución que la consola original. El Modo Slick incluso añade un filtro que suaviza la imagen, redondeando los bordes más irregulares. Ya está disponible para reserva en la tienda americana Castlemaniagames, pero también podrá comprarse por Amazon cuando se lance el 22 de julio. Eso sí, es una pieza cara. Cuesta nada menos que 131,92€.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.