Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Sunset Overdrive nos detalla las clases diferentes de enemigos

Sunset Overdrive nos detalla las clases diferentes de enemigos

Los Blower, OD, Herker y los Scabs son algunas de las amenazas que estarán presentes en el nuevo videojuego de Insomniac Games para Xbox One

Iván Díez
20/06/2014 14:17

Insomanic Games ha conseguido animar la conferencia de Microsoft en el E3 de este año con un videojuego colorido, divertido y diferente. Se trata de 'Sunset Overdrive', título que hoy viene para describir las cuatro clases diferentes de enemigos que nos encontraremos a lo largo de toda la aventura.

El primer enemigo y más abundante en 'Sunset Ovedrive' son los OD, unos monstruos que tienen la mentalidad de ir continuamente en horda y que siempre atacarán en oleada en los momentos que pisemos tierra. No son difíciles de matar, pero son inteligentes y tratarán de bloquear nuestros movimientos en los momentos q8e corramos por las paredes, nos deslicemos por los railes o en las situaciones que tengamos que rebotar contra otros objetos. Trata siempre de estar todo el rato en movimiento cuando luches contra ellos.

Los Blower, que se encuentran en las zonas periféricas de la ciudad, atacan desde la distancia con el liquido corrosivo Overcharge y que se mantiene durante un tiempo en el suelo para seguir dañando nuestra vida. Trata siempre de buscar una estrategia en la que no tengamos que estar en su punto de mira.

Los Herker por su parte son las criaturas más letales de todo el videojuego. Aunque son lentos, tienen una fuerza descomunal en los ataques cuerpo a cuerpo, por lo que la mejor idea de luchar contra uno de ellos es en la lejanía, aunque también habría que tener cuidado, puesto que son capaces de coger objetos pesados del escenario y lanzarlos contra nosotros.

Y por último tenemos los Scabs, son humanos mutados que utilizan rifles de asalto para combatir contra las amenazas. La estrategia de luchar contra ellos es permanecer continuamente en movimiento.

'Sunset Ovedrive' cuenta con muchas más clases de enemigos, aunque Insomniac Games ha decidido dejar la información de otros enemigos para más adelante. El título llegará en exclusiva para Xbox One el próximo 28 de octubre.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 20/06/14 16:23:07
00
Este juego es sin duda una buena baza de la consola.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 20/06/14 15:09:27
00
El diseño de estos enemigos me gusta bastante.
Ganazas de tener esta juego y la consola
0 0
artimaña
artimaña 20/06/14 14:43:30
00
Estan muy bien los tipos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.