Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sumo explica el modo "World Tour" de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'

Sumo explica el modo "World Tour" de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'

Un tablero con diferentes retos

Borja Duret
23/10/2012 18:29
screenshots

Más allá de los modos tradicionales que se ven normalmente en un juego de carreras, tales como la carrera individual, la contrarreloj o un torneo, en el nuevo 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' podremos ver un nuevo modo, llamado "World Tour".

Parece ser que, en este modo, tal y como ha explicado Sumo Digital, tendrá lugar en un tablero como si de un juego de mesa se tratase. En cada una de las casillas, tendremos una carrera que disputar. Según la posición que alcancemos, recibiremos una medalla de bronce, de plata o de oro. Las medallas son necesarias para poder avanzar de casilla.

Sin embargo, si queremos conseguir algo más que avanzar, necesitaremos ganarnos la medalla de oro o de plata. Si nos hacemos con alguno de estos primeros puestos, podremos desbloquear personajes o batallas contra jefes finales. La dificultad para ganar una medalla o no variará según las condiciones del circuito.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/10/12 05:28:45
00
¿Entonces este metodo es para ganar las medallas o no hay otros metodos para hacerlo?
Lo cierto es que deberian de explicar entonces cuanto es la media de carreras necesarias o el numero de casillas en el tablero para terminarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.