Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sumo Digital opina sobre el posible desarrollo de PlayStation Neo

Sumo Digital opina sobre el posible desarrollo de PlayStation Neo

En estas últimas semanas, la red de redes se ha visto inundada por todo tipo de información relacionada con el hipotético nuevo sistema de Sony

Carlos Sánchez
31/05/2016 16:28
Playstation4

Muchos rumores y nada en claro, eso es lo único que tenemos sobre PlayStation Neo. En estas últimas semanas, la red de redes se ha visto inundada por todo tipo de información relacionada con el hipotético nuevo sistema de Sony, el cual estaría adaptado a las exigencias de la RV y ofrecería juegos con un mejor acabado visual. De momento, Sony calla y los estudios ofrecen todo tipo de opiniones, juzgando si el lanzamiento de PlayStation Neo es necesario o, por el contrario, un simple capricho. A estas opiniones se ha sumado de forma reciente el equipo Sumo Digital, por medio de uno de sus cofundadores. ¿Qué ha dicho exactamente? Vamos a verlo.

Según ha comentado Carls Cavers, cofundador de Sumo Digital: -"es una parte natural y esperada del ciclo de vida. Siempre ha habido cambios en el hardware. Siempre ha habido actualizaciones. Siempre ha habido repeticiones. La gente está dispuesta a invertir en lo más nuevo si se les da una razón real para invertir. Si hay una razón importante para tener una actualización o un cambio, entonces la gente quiere tener la última tecnología de vanguardia"-. Es muy evidente, viendo la opinión dada por el señor Cavers, que no se posiciona en contra de la hipotética PlayStation Neo. Por supuesto, se trata de una opinión muy respetable y válida.

Además de la posible nueva plataforma, el cofundador de Sumo Digital también ha hablado de los juegos, comentando lo siguiente: -"y los juegos han estado siempre a la vanguardia. Es necesario que permanezcan ahí, no puedes permitirte el lujo de tener consolas que se han quedado anticuadas"-. No le falta razón al señor Cavers, aunque hay que tener en cuenta que el ciclo mínimo suele ser de cinco años, algo que podría no cumplirse en esta generación a nivel global. 

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.