Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Sumo Digital: los videojuegos ahora compiten con el resto de medios

Sumo Digital: los videojuegos ahora compiten con el resto de medios

Gino Marcellino
21/07/2011 21:13

Artículos

Los videojuegos han pasado de convertirse en un hobby pasajero para pocos, en un medio interactivo masivo para muchos. Hoy en día, el medio está a la altura de otros formatos como el cine, la música y la literatura. Y no es para menos vistas las joyas que se pueden disfrutar como The Legend of Zelda, Mass Effect o Heavy Rain.

Acerca de esto, Gareth Wilson, staff de Sumo Digitals y ex-manager de diseño de creaciones en Bizarre, ha hecho algunos comentarios sobre como hoy tienen que competir con todo tipo de entretenimiento posible.

Estamos compitiendo con todas las formas de entretenimiento. Competimos con la TV, el cine, con Facebook. Competimos con ir a jugar al fútbol al parque. También con tener sexo con tu novia. Competimos con todo este tipo de cosas. - Gareth Wilson

Si bien no es una declaración que nos quite el sueño a muchos, es bueno ver que más y más creativos del medio, están tomando consciencia de que los videojuegos ahora forman algo masivo que las personas toman como experiencia personal, y no como solo un hobby.

Fuente: Gonintendo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
kire95
kire95 22/07/11 05:23:52
00
@3 Lo unico que le quedara a Nintendo es crear su propio movil, trsite pero cierto, aunque depende de como le vaya a 3DS para afirmar eso, pero es casis eguro.
0 0
alejandrox12
alejandrox12 21/07/11 23:44:44
10
los moviles estan muy cerca de desplazar a las consolas portatiles solo hay que ver algunos juegos de iphone o android en hd y proximamente con 3d en sus pantallas, creo que en unos años los moviles tendran el control de los gamers que le entran alas portatiles...
1 0
Gnaix
Gnaix 21/07/11 23:24:27
00
Desde luego yo le dedico mucho más tiempo y devoción a los videojuegos que al resto de cosas mencionadas (exceptuando jugar al futbol, que de eso también hay un rato).
Sinceramente, pienso que el mundo de los videojuegos ya no debe tomarse tan a la ligera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.