Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sumo Digital estrena nuevo estudio en Reino Unido

Sumo Digital estrena nuevo estudio en Reino Unido

La apertura oficial de este nuevo estudio está prevista para el cercano mes de marzo (día por confirmar) y será conocido por el nombre de Sumo Nottingham

Carlos Sánchez
28/01/2016 16:06
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sumo Digital, el equipo inglés encargado de obras como 'Little Big Planet 3' o la serie 'Sonic All Star Racing', expande sus raíces con la creación de un nuevo estudio en Reino Unido, más concretamente en el condado de Notthingan. Según ha revelado la matriz principal de Sumo Digital, la apertura de este nuevo estudio está prevista para el mes de marzo y será conocido por el nombre de Sumo Nottingham. Su creación se ha realizado para dar soporte a los estudios que posee Sumo Digital en Sheffield (UK) y en la exótica India, en Pune para ser exactos. 

En estos momentos, el equipo de Sumo Nottingham está buscando nuevo personal, esperando alcanzar los 50 empleados en su primer año de vida. ¿Cuáles serán las actividades de Sumo Nottingham? Además del soporte a otros estudios ya citados, el estudio está colaborando en varios proyectos todavía por anunciar, siendo todos ellos una mezcla bastante emocionantes según comenta el estudio. Uno de ellos, según se puede dilucidar en una de las ofertas de trabajo, hace mención a "un proyecto AAA de gran envergadura no anunciado y diseñado bajo el Unreal Engine 4".

De la apertura del estudio Sumo Nottingham ha querido pronunciarse Carl Cavers, CEO de Sumo Digital:

La apertura del nuevo estudio de Sumo demuestra la seriedad que mostramos por la ampliación de nuestras capacidades centrales para servir mejor a nuestra base de clientes AAA y reflejar nuestra ambición de explorar nuevas oportunidades a través de consolas, PC, móvil y VR.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.