Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sumo Digital busca empleados para un AAA sobre Unreal Engine 4

Sumo Digital busca empleados para un AAA sobre Unreal Engine 4

El estudio actualmente trabaja en 'Forza Horizon 2' para Xbox One y 'LittleBigPlanet 3' para Playstation 4 y Playstation 3

Fabio Fraga
23/06/2014 18:05
Sumo Digital [1]

Sumo Digital es un estudio bien conocido por su trabajo, sobre todo, en juegos de conducción. Por su manos han pasado grandes franquicias como 'TOCA Race Driver', 'Sonic & All-Stars Racing' o 'Formula 1'. Sabemos que en la actualidad están colaborando con otros estudios en dos exclusivos, el primero 'Forza Horizon 2' para Xbox One y el segundo 'LittleBigPlanet 3' para Playstation 4 y Playstation 3.

Sin embargo estos dos juegos podrían no ser los únicos que el estudio produce en la actualidad. Sumo Digital busca nuevos empleados por medio de ofertas de empleo, y en una de ellas se especifica que el puesto será para "un gran proyecto AAA no revelada" que está "actualmente en pre-producción" y se desarrollará con el motor Unreal Engine 4:

Tenemos una emocionante oportunidad para un Senior Systems/Render Programmer para trabajar en un gran proyecto AAA sobre Unreal 4 no revelado, actualmente en pre-producción. - Sumo Digital

Veremos con qué nos sorprende Sumo Digital en el futuro...

Fuente: GET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 24/06/14 21:58:25
00
Espero que se vea lo que puede ser capaz de hacer dicho motor con el juego wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.