Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sumo Digital adquiere a los creadores de Everybody's Gone to the Rapture

Sumo Digital adquiere a los creadores de Everybody's Gone to the Rapture

El equipo de The Chinese Room acaba de realizar una actualización en su blog personal en el que anuncia que pasa a formar parte de Sumo Digital

Carlos Sánchez
14/08/2018 12:25
Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture

Los estudios Sumo Digital y The Chinese Room nos han dado la oportunidad de difrutar de toda clase de experiencias en el sector del videojuego; el primero es conocido por su trabajo en la licencia Sonic & Sega All-Stars Racing y otros trabajos, mientras que el segundo nos ha ofrecido títulos tan singulares como 'Dear Esther' o 'Everybody's Gone to the Rapture'. Ambos han operado siempre por separado dado que son compañías totalmente independientes, pero eso ha cambiado de forma reciente. El equipo de The Chinese Room acaba de realizar una actualización en su blog personal en el que anuncia que pasa a formar parte de Sumo Digital con efecto inmediato tras la compra efectuada por el segundo. El montante de la operación no ha trascendido.

La compra del estudio por parte de Sumo Digital es una gran noticia para sus miembros, sobre todo si tenemos en cuenta que cesaron sus actividades en verano de 2017 tras una serie de despidos. A partir de ese momento, The Chinese Room tomó la decisión de hacer juegos diferentes, explorar nuevas ideas y evolucionar como estudio. El pasado invierno entró en conversaciones con sus compradores, a los que ya conocían por su reputación en el sector de los videojuegos y las licencias en las que había trabajado. Tras realizar una serie de comprobaciones relacionadas con la estructura del estudio, la relación con otras compañías y el funcionamiento de la administración central sintieron que era la compañía perfecta a la que adherirse. Además, el estudio está realizando nuevas contrataciones para ampliar su personal.

The Chinese Room abre una nueva etapa en sus vidas y tiene ante sí una nueva oportunidad de ofrecer algo nuevo a los jugadores. De hecho, el estudio tiene entre manos un nuevo título y está buscando socios potenciales para que se hagan cargo de los gastos que conlleve. En lo que respecta a los proyectos que tenían en mente antes del cierre, todos ellos siguen sobre la mesa y tendrán salida en un futuro. Cuándo es algo que el estudio aún no ha podido revelar.

Fuente: The Chinese Room Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.