Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Summer Game Fest presentará más de 30 juegos diferentes

Summer Game Fest presentará más de 30 juegos diferentes

Geoff Keighley afirma que en el evento participarán más de 30 juegos diferentes, con invitados especiales y actuaciones musicales.

07/06/2021 11:33
Summer Game Fest 2021

Summer Game Fest 2021

Mientras la gran parte del público está expectante ante los anuncios y conferencias del esperado E3 2021, en cuestión de días dará comienzo el evento coordinado por Geoff Keighley, el Summer Game Fest. El mismo Keighley ha sido el encargado de subir el hype por las nubes, ofreciendo detalles sobre lo que se podrá ver en el evento. No solo eso, también ha desvelado la cantidad de juegos que aparecerán en la transmisión en directo, y no son pocos.

Un Summer Game Fest con muchos videojuegos

Estos detalles fueron revelados mediante la cuenta de Twitter oficial de Geoff Keighley, anunciando que Summer Game Fest contará con la participación de más de 30 videojuegos diferentes, además de invitados especiales y actuaciones musicales. Desde el momento en que se anunció la celebración del festival, y teniendo en cuenta los colaboradores del mismo, era de esperar un número alto de participaciones. Keighley también animó a los usuarios a hacer que aumenten su espíritu veraniego:

Ante la especulación sobre qué títulos llegarán a participar en el evento, resuena en el ambiente un nombre único y esperado por todos los fans: Elden Ring. De acuerdo a unos informes que salieron a la luz en los últimos días, es posible que el esperado título de FromSoftware haga una aparición estelar en el evento.

El próximo jueves 10 de junio podrás disfrutar del festival a las 20:00 hora peninsular en los canales oficiales de The Game Awards. En esta noticia puedes conocer los detalles más importantes del evento, incluidas las 30 empresas que colaborarán en la conferencia.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas