Estás en: JuegosAdn > Noticias > Confirmado el evento Summer Game Fest 2021 para junio

Confirmado el evento Summer Game Fest 2021 para junio

Este evento tendrá lugar durante el mes de junio y competirá directamente con el E3 2021

Sin avatar
03/04/2021 12:38
Otros

Summer Game Fest 202

Después de haber tenido lugar The Games Awards el pasado mes de diciembre, donde The Last of Us parte 2 se convirtió en el auténtico protagonista, su creador  Geoff Keighley quiere volver a sorprender al sector de los videojuegos con Summer Game Fest 2021. Este evento llegará en junio por lo que competirá directamente con el popular evento E3 que este año se celebrará vía online.

Summer Game Fest 2021 se celebrará el mes de junio

Este evento veraniego tiene lugar debido a la situación tan delicada en la que estamos actualmente y la que impide la celebración de ferias presenciales. Es por ello que este evento será completamente online como el pasado año, en el cual se podrá conocer todo tipo de novedades y lanzamientos de videojuegos a través de charlas y conferencias.

Aunque sabemos que se celebrará en junio compitiendo con E3 2021, no sabemos la fechas exactas en las que tendrá lugar este evento. Este no dudará más de un mes sin embargo tendrá el tiempo suficiente para incluir el ya conocido Day of the Devs: Summer Game Fest Edition.

A través de la página web oficial del evento se podrán conocer todas las novedades que este traerá consigo. Los desarrolladores interesados en participar podrán enviar su solicitud con sus juegos hasta el 9 abril. Pasada esta fecha los encargados de Summer Games Fest podrán organizar todos los eventos que en este tendrán lugar y anunciar la lista de participantes semanas antes del mismo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.