Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Sumioni y Ninja Gaiden Sigma Plus llegaran en febrero para Japón

Sumioni y Ninja Gaiden Sigma Plus llegaran en febrero para Japón

Iván Díez
29/11/2011 15:07

Tecmo Koei y Acquire han confirmado el precio y la fecha definitiva de los títulos Ninja Gaiden Sigma Plus y Sumioni para Playstation Vita.

El videojuego de Acquire, Sumioni, llegará el 8 de febrero de 2012 a un precio de 5,229 yenes. En este título de plataformas y acción controlaremos a Sumioni, que utilizará su pincel para pintar los escenarios para poder proseguir o descubrir objetos secretos en el escenario, así como invocar bestias que nos ayudaran a eliminar a los enemigos de la pantalla. Será compatible con la pantalla táctil trasera y delantera, pero también se puede optar por utilizar el pad analógico.

Sumioni

En cuanto al videojuego de Tecmo Koei, Ninja Gaiden Sigma Plus, estará disponible el 9 de febrero por 6,090 yenes. En Famitsu, que ya han tenido la oportunidad de probarlo, han comentado ciertos aspectos del modo "Héroe", explicando que cuando Ryu tiene el nivel de vida bajo, automáticamente se cubrirá de todos los golpes enemigos. Además, la pantalla táctil trasera servirá para utilizar habilidades especiales de nuestro protagonista.

De momento no hay fechas europeas para ninguno de estos dos títulos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Tenshi_Kira 30/11/11 17:49:30
00
Que el ninja gaiden tenga como 50 trofeos y por favor que este subtitulado en español
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.