Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Suda51 juguetea con un posible anuncio de No More Heroes para 2012 [Ps3p]

Suda51 juguetea con un posible anuncio de No More Heroes para 2012 [Ps3p]

Iván Díez
03/10/2011 19:45
suda51 [1]

No More Heroes es una franquicia que sorprendió esta generación para bien, con dos títulos para Wii, y un remake del primero para plataformas HD. No More Heroes y el propio Travis Touchdown son creaciones gamberras solo imaginables por el creativo Goichi Suda, quizás juegos poco comerciales y para un selecto grupo de jugadores que saben comprender el estilo del japonés, pero no cabe duda de que no siguen los parámetros habituales, y son bastante diferentes a lo que podemos ver en otras sagas de más nombre.

Es por ello que No More Heroes para Grasshopper es una de sus franquicias principales, un sello de identidad, y como han declarado en el pasado, no será desechada, y veremos nuevos episodio en el futuro, previsiblemente en consolas Nintendo como aseguró Suda51, aunque tampoco se pueden descartar juegos multiplataforma. Por suerte para los fans del estudio y de la franquicia, quizás no tengamos que esperar mucho para ver un episodio de No More Heroes.

En una reciente entrevista con Eurogamer, Goichi Suda asegura que muy probablemente podamos ver algo de la serie en 2012, al menos eso espera, y parece que no se descarta un episodio portátil, un No More Heroes para 3DS o PSVita.

Se cuecen muchas cosas, pero ahora no puedo decir mucho. En lo que se refiere a No More Heroes, considero que es una de las IP más importante que tenemos en Grasshopper y espero que podamos anunciar algo para esta serie el próximo año. ¡Estoy seguro de que Travis no está pasando un buen momento estando desaparecido, con ningún anuncio este año! - Goichi Suda

(Sobre la posibilidad de un NMH en 3DS o Vita) "Hmm. Hmmm. Eso sería interesante...", sonríe el creativo. - Goichi Suda

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 04/10/11 11:50:18
00
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ^o^ ,que vuelva la moto y pasear por la ciudad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.