Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Suda51 habla de su proyecto con destino a Playstation 4

Suda51 habla de su proyecto con destino a Playstation 4

El creativo nipón ofrece algunos detalles de Lily Bergamo y de la facilidad de programar en la nueva máquina de Sony

Sin avatar
23/12/2013 16:13
Lily Bergamo

El aclamado y reconocido Suda51, junto a su estudio Grasshoper, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto destinado a la nueva generación de consolas. En la oficinas del estudio nipón se está gestando 'Lily Bergamo', un nuevo juego de acción frenética y cuya plataforma principal de lanzamiento será Playstation 4, la nueva consola de la firma japonesa Sony. Poco se sabe de este aprticular juego salvo que la protagonista será un mujer llamada Tae Ioroi. Suda 51 ha hablado recientemente en Gematsu detallando algunos elementos del juego y también de como es trabajar para la plataforma de nueva generación de Sony.

Acerca de Lily Bergamo ... esta vez, la protagonista es una mujer, con el nombre más bien difícil de 'Tae Ioroi', quien será el personaje principal del juego de acción. Cuando yo digo la acción, no me refiero a tu juego de acción regular, sino más bien, un "juego de acción súper.

A cotinuación os dejamos una serie de los detalles comentados por el creativo nipón. Se habla del posible uso de una aplicación por smartphone y de dar un buen uso al panel táctil que posee el mando de la plataforma.

Esto se logrará mediante la inclusión de un elemento de crecimiento de algún tipo en el juego.

Implica la adquisición de experiencia.

Para Grasshoper sí es un reto que la aplicación de teléfono inteligente sea parte del juego, así como de partes en línea.

Grasshopper quisiera encontrar una forma única de utilizar el panel táctil del Dual Shock 4 de la PlayStation 4.

Cuando se trata de el grupo GungHo, el juego en línea es nuestra mayor fortaleza. En cuanto a PlayStation 4, esa es [la función en línea] la primera parte que hemos observado, y definitivamente me gustaría desafiar eso. Independientemente de si se trata de sincronizar o asíncrona, estamos pensando en varias ideas e imágenes para las funciones en línea.

En cuanto al hardware que monta Playstation 4, ya son muchos los que se deshacen en alabanzas hacia la consola. Sony ha creado una máquina fácil de usar, muy directa para lo que los desarrolladores buscan. Uno de los puntos más destacables de la plataforma es la cantidad de RAM que posee, algo clave para no poner limitaciones. Suda 51 ha sido claro con lo que ofrece la consola y la compara con su predecesora, Playstation 3. La anterior consola de Sony era un laberinto en el que muy pocos se atrevían a aventurarse. Con PS4, el cambio ha sido radical.

Es fácil de trabajar. Es muy fácil trabajar en comparación con la ¡PS3! Creo que es un hecho que la mayoría de los desarrolladores sienten de esa manera. Creo que ese punto se conecta directamente de forma inmediata. Dado que podemos desarrollar en ella con facilidad, eso es lo mejor para nosotros, es emocionante.

Estoy esperando con mucho interés al 22 de febrero. No puedo esperar a tener la PS4 pronto. Aunque creo que muchos de los jugadores están a la espera para la PS4 aún más que yo. Me gustaría asegurar que lanzaremos Lily Bergamo tan pronto como sea posible. Por favor, apoya la nueva obra de Grasshopper Manufacture, ¡Lily Bergamo!

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/12/13 01:19:56
00
Estupendo.
0 0
Carun
Carun 23/12/13 21:04:54
10
@soragranda no hay nada mas que añadir +1
1 0
soragranda
soragranda 23/12/13 18:52:00
10
Se ve super interesante, aunque el nombre es raro, yo espero que suda termine rapido esto para comenzar con NMH3 de una jodida vez.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.