Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Suda51, dios del Burnout

Suda51, dios del Burnout

Redacción
02/07/2009 09:26

sudabackhand.jpgEl jefazo de Grasshopper Manufacture, Goichi Suda, también conocido por Suda 51 (que es lo que significa Goichi), parece ser un gran jugador del Burnout Paradise y que probablemente lleve más horas que todos juntos.

Al menos es lo que comenta Alex Ward, desarrollador jefe de una desarrolladora inglesa, que twiteó que recientemente Suda visitó su estudio después de la Nordic Conference Game, y que es un jugador hardcore del Burnout. He incluso el término hardcore se le queda corto ya que parece ser en los registros del servidor constaba que llevaba más de 700 horas de juego, un dato importante ya que, como comentan en VG247, es normal que no se haya escuchado nada del nuevo juego de terror de Suda 51, Mikami y EA.

Por cierto, ayer salió a la palestra que No More Heroes, uno de los mejores títulos de Wii, dejará de ser una saga exclusiva de Nintendo y en próximos títulos es posible que los veamos en la consola de Microsoft, algo que tengo ganas que suceda para ver si le sienta bien el cambio de control y la mejora gráfica.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/09 00:03:31
00
Pues a mi el Burnout me parece malísimo, no me gusta nada eso de un mundo abierto, aunque me alegra ver que este tio juega a todo y no solo a "adolescentes asexuales salvan el mundo"

PD: ¿¿¿¿700 horas???? ¿pero es que no come ni duerme o qué? yo al juego que más horas he hechado fueron ciento y pico al pokemon rojo...
0 0
nasio13
nasio13 02/07/09 13:23:32
00
700 horas?!?! xDDDDDDDDDDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.