Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Suda51 comparte algunos detalles extra del nuevo No More Heroes, para Nintendo Switch

Suda51 comparte algunos detalles extra del nuevo No More Heroes, para Nintendo Switch

Nintendo Switch contará con una nueva entrega de la serie No More Heroes, cuyo desarrollo dará comienzo muy pronto según Goichi Suda

Carlos Sánchez
16/01/2017 17:14
No More Heroes 3

Nintendo Switch tendrá una nueva entrega de No More Heroes

La presentación de Nintendo Switch dejó detalles muy interesantes sobre el nuevo sistema de entretenimiento de la compañía japonesa, como por ejemplo precio y fecha de lanzamiento, y los juegos que llegarán a corto, medio y largo plazo. Entre ello, podemos encontrar una nueva entrega de la serie No More Heroes, lo cual nos pilló completamente desprevenidos. Suda51, creador de la licencia que contó con dos entregas en Wii y que fueron adaptadas más adelante a otras plataformas, estuvo presente en el evento para confirmar su desarrollo, aunque no reveló detalles adicionales en aquel momento. Qué clase de 'No More Heroes' nos vamos a encontrar es algo que desconocemos, pero gracias a la publicación nipona 4Gamer hemos podido acceder a un extra de información. 

Goichi Suda (Suda51) ha concedido una entrevista a este medio y en él ha confirmado que se está encargando de escribir la historia y de dirigir el proyecto, destinado a Nintendo Switch. Junto al señor Suda estará Yuusuke Kozaki, quien será el encargado del aspecto artístico del juego y que es de sobra conocido por haber trabajado en la serie 'Fire Emblem'. Además, parece que el nuevo 'No More Heroes' contará con la presencia de artistas conocidos, aunque no se han revelado nombres. De forma adicional, Suda51 ha revelado que el nuevo proyecto contará con la colaboración de juegos indie, por lo que podríamos encontrarnos con mini-juegos incluidos y basados en títulos conocidos. Por supuesto, se trata de una simple especulación ya que todo lo concerniente a este punto es secreto.

En lo que respecta al arco argumental, el creativo nipón ha comentado que está casi concretado, así como la planificación del diseño del juego. Evidentemente, esta nueva iteración no llegará en 2017 pues, según ha comentado Goichi Suda, el juego aún no ha entrado en fase de desarrollo y que este dará comienzo muy pronto. Al parecer, el estudio se encontraba hasta hace poco en la fase de planificación. El creativo nipón también ha sido cuestionado sobre quién será la encargada de publicar el nuevo 'No More Heroes', a lo que ha respondido que será Marvelous. No obstante, Nintendo también estará involucrada dando soporte -es de imaginar que técnico-, al estudio. Por último, ha hablado de la tecnología de vibración HD incluida en los controladores de la consola (Joy-Con, Pro Controller), la cual usará en esta nueva entrega.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RobertoMS
RobertoMS 16/01/17 21:12:58
20
Detesto cuando Sony me presenta juegos que no existen... Aplicar lo mismo a Nintendo -_-
2 0
dinofast
dinofast 16/01/17 20:10:49
00
En cuanto lo saquen me hago con la Switch grin
0 0
Carun
Carun 16/01/17 19:53:07
00
cheesy

Adoro esta saga, que ganas de verlo ya...
0 0
MelVal54
MelVal54 16/01/17 18:04:47
00
Muy bien ya se confirmo que es un No More Heroes, me imagino que no saldrá hasta finales de 2018 o 2019.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 16/01/17 17:55:32
00
Ya lo quiero, me gustaron bastante los de wii y espero que este sea más alocado y tenga mucho humor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.