Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Suda 51 haría un "Burnout" más violento

Suda 51 haría un "Burnout" más violento

Alejandro Sánchez González
25/04/2011 07:29

20090825_00173.jpg

La legendaria desarrolladora Suda 51 ha hecho ya suficientes juegos de calidad como para considerar en algún momento dar el salto a una franquicia ya establecida, pero eso no deja de ser una opinión que está muy lejos de ser algo sencillo de hacer. Esto viene por una entrevista que concendió el señor Goichi Suda, en la que respondió a la pregunta de qué juego le gustaría hacer en un mundo ideal. Para evitar problemas, los entrevistadores le limitaron solo a las franquicias de EA, ya que es la editora con la que está trabajando ahora mismo, junto a Shinji Mikami como productor, en el shooter en tercera persona "Shadows of the Damned".
Wow. ¿Un título de EA? Burnout. Definitivamente.
Cuando le preguntaron si podría el sello de Suda en la franquicia de Criterion, la respuesta fue quizás un poco obvia:
No sé. Me encanta como está. Quizás añadiría algo de violencia. ¿Quizás que se pudiera disparar? Criterion me tacharía de loco por decir esto.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
halloexcentrico
halloexcentrico 25/04/11 16:06:49
00
"LA LEGENDARIA desarrolladora Suda 51"

Goichi Suda (須田 剛一 Suda Goichi?, nacido el 2 de Enero de 1968), es el CEO de Grasshopper Manufacture. El número "51" en su apodo, Suda51, es un juego de palabras con las letras de su nombre. En Japonés, "Go" significa 5 y "ichi".
0 0
badgerstudio
badgerstudio 25/04/11 14:16:54
00
Vamos que quiere hacer un twisted metal.
No me gustaria ver a suda 51 haciendo un burnout, no me pega mucho, ademas que me parece qe el podria hacer algo mejor o iniciar una nueva ip.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.