Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sucker Punch presenta Ghost of Tsushima para PS4, su nueva apuesta ambientada en el Japón feudal

Sucker Punch presenta Ghost of Tsushima para PS4, su nueva apuesta ambientada en el Japón feudal

Se sabia de la gestación de un nuevo proyecto de manos de los responsables de Infamous, pero su plateamiento parece un tanto atípico para el estudio

Álvaro Miranda Sertal
30/10/2017 17:55
Ghost Of Tsushima

Tras el paso de la pre-conferencia, Sony ha dodo comienzo en el evento con la impresionante presentación de una nueva IP, 'Ghost of Tsushima'. Detrás de este proyecto se encuentra ,nada más y nada menos, que Sucker Punch, los cuales llevan un tiempo sin dar noticia alguna tras el lanzamiento de la última entrega de la saga 'Infamous'. En concreto, hablan de tres años de desarrolllo inverrtidos en su nueva marca, la cual de primeras no podía tener mejor pinta.

El último Samurái

Los datos revelados hasta el momento no han sido demasiados, sabemos que ofrecerá un mundo abierto a recorrer a través de la isla de Tsushima, invadida por el imperio mongol. Nosotros tomaremos el papel del último samurái de la población, enfrentándonos de forma directa para desarrollar nuestro estilo de combate de forma única, en el que también tienen cabida ciertos componentes de sigilo. Como mínimo la propuesta se antoja atípica para un estudio que hasta la fecha se había centrado siempre en la misma fórmula. Sus trabajos siempre han sido de calidad, por lo que en este caso no esperamos menos. Nos mantendremos a la espera de más detalles, a continuación, os dejamos con su primer tráiler:

Imagen asociada al video 38295
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 31/10/17 02:06:01
00
No han mostrado nada, no me impresiona.

De todas formas si ese componente de sigilo acaba teniendo un peso medianamente importante acabaré por pasar del juego, porque esas cosas no me van. Con Sly sí que también es suyo, pero da igual.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 30/10/17 23:14:22
00
Humo!...literalmente xDD
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 30/10/17 18:55:37
00
Se ve interesante, que muestren mas! *-*
0 0
STORMER93
STORMER93 30/10/17 17:53:05
00
Samurais y mundo abierto, no esta mal, pero que mal que no hubo gameplay, se nota que esto lo dejaron por fuera del E3.

Ojala que para la PS Exp tengamos ese gameplay.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.