Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sucker Punch muestra divertidos bugs de inFamous Second Son

Sucker Punch muestra divertidos bugs de inFamous Second Son

El estudio celebra su nueva cifra de seguidores en Twitter con la publicación de varios bugs aparecidos durante el desarrollo del título

Fran Pineda
03/04/2015 14:08
inFamous: Second Son

Para celebrar los 150.000 seguidores en Twitter, Sucker Punch ha dado a conocer algunos de los divertidos bugs con los que se encontraron durante el desarrollo de 'inFamous Second Son'. 

Desde físicas totalmente absurdas, pasando hasta la posibilidad de ver a Delsin sin su característico gorro. Abajo en la galería tenéis algunas de las imágenes que ha compartido el estudio a través de su cuenta oficial en la red social. ¿Os habéis encontrado vosotros algún bug similar en el título? 

'inFamous: Second Son' fue uno de los primeros juegos exclusivos en aterrizar para PlayStation 4 a principios de 2014. Una aventura que vería ampliado su contenido varios meses después con la llegada de la expansión independiente 'b' y en la que conocíamos los hechos anteriores al título original.

Galeria de imágenes - Sucker Punch muestra algunos de los bugs aparecidos en inFamous Second Son

inFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second Son

Fuente: Sucker Punch

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/04/15 22:10:43
00
Vaya cosas raras pasan.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/04/15 21:17:49
00
Yo no entiendo porque al final del juego no te dejan usar a Delsin sin el gorro, deberían actualizarlo, meterle Bonus y Extras como en UNCHARTED, y que juego el Second Son...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.