Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > A Sucker Punch le gusta trabajar en un único proyecto

A Sucker Punch le gusta trabajar en un único proyecto

Por eso no ha trabajado aún con PlayStation Vita

Iván Díez
19/06/2013 00:51
inFamous: Second Son

El co-fundador y productor de Sucker Punch, Brian Fleming, ha tenido una entrevista con GamesIndustry y han hablado sobre su futuro en las plataformas de Sony.

Actualmente, Sucker Punch se encuentra trabajando bajo el mando de Sony Worldwide Studios en el videojuego 'iinFamous: Second Son' para PlayStation 4, pero a pesar de ser una empresa de gran tamaño, le gusta trabajar en un solo proyecto al mismo tiempo y esa es una de las razones por las que no se han atrevido aún con PlayStation Vita.

Según Brian Flemin:

Siempre hemos tenido buenas relaciones con Sony. Lo que siempre les hemos dicho es que nosotros no queremos cambiar nuestra línea de trabajo que se basa en realizar un solo proyecto a la vez. Podemos realizar un producto de mayor calidad si no dividimos nuestros esfuerzos haciendo varias cosas a la vez.

Queríamos esforzarnos realmente en nuestro trabajo para el nuevo hardware de Sony.

El nuevo 'inFAMOUS' se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a principios del próximo año.

Fuente | GamesIndustry

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 19/06/13 11:15:52
00
@ClausSanAndreas
pués habrán comenzado al finalizar Infamous 2.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/06/13 07:09:02
00
Vaya a saber cuando empezaron a trabajar en inFAMOUS: Second Son después de inFAMOUS 2, no estaría ver juegos de Naughty Dog o Sucker Punch para PS Vita, con la falta de juegos que tiene, o tal vez les sería complicado trabajar en otro Hardware estando acostumbrados a PS3/PS4...
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 19/06/13 03:40:10
00
gran saga que nos dejo ps3, la razon por la que comprare ps4 de salida es infamous, driveclub , killzone y el knac no me llaman en lo mas minimo...a ver cuando se animan a anunciar algo los de naughty dog
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.