Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sucker Punch explica las decisiones morales en inFamous: Second Son

Sucker Punch explica las decisiones morales en inFamous: Second Son

COmo ya pasaba en anteriores entregas, nuestra forma de actuar determinará cuan bueno o malo en nuestro karma y como repercutirá en la historia

Carlos Sánchez
06/12/2013 16:55
inFamous: Second Son

Marzo es el mes elegido por Sony y el estudio de Sucker Punch para lanzar en Playstation la tercera entrega de la serie inFamous. En ella, tomamos el control de Delsin Rowe, que viene a sustituir a Cole Mcgrath, un joven con poderes ígneos y habilidades muy parecidas a las del anterior protagonista. 'InFamous: Second Son' promete sacar buen provecho del hardware de la máquina creada por Sony para la octava generación de consolas. Pero los efectos de partículas y entornos detallados no son las únicas bondades del juego. El karma vuelve a estar disponible en esta nueva entrega.

Los dos juegos anteriores hacía uso de un sistema de karma que medía las acciones de nuestro personaje. Si eramos buenos, se desbloqueaban una serie de habilidades y los ciudadanos nos respetaban. Si por el contrario, eramos un bicho de cuidado, los ciudadanos nos temían y las habilidades desbloqueadas diferían bastante de las de la rama bondad. En 'inFamous: Second Son' la mecánica no diferirá mucho de lo visto en los anteriores. Nate Fox, director creativo del título nos habla de como afectará el sistema al entorno de Delsin.

Delsin es un personaje totalmente nuevo, parte de una historia totalmente nueva y el jugador se mete en la zona cero. Second Son es la historia del origen de Delsin y como nuestro juego te permite elegir si quieres ser bueno o malo, se llega a decidir la forma en que crece como persona y cómo las personas a su alrededor cambian por sus decisiones.

Cuando consigue sus poderes, se convierte de repente en un perfil muy alto. Las personas están horrorizadas por él. Es un bioterrorista, está fuera de la ciudad donde todo el mundo quiere ponerlo en una jaula. Pero eso significa que todas sus acciones se notan por la gente en la ciudad, e incluso del mundo.

Al igual que en los títulos protagonizados por Cole, tendremos completa libertad a la hora de actuar. Podremos ser tan bueno o malos como queramos. Nuestras actuaciones repercutirán en el devenir de los actos y tendrán consecuencias para los personajes que nos rodean.

Alguien podría tratar de rendirse ante ti en medio de una pelea y poner sus brazos hacia arriba. Podrías  ejecutarlo de forma violenta o dejarlo con vida. ¿Sabes lo difícil que es acabar con todos los que viven? Y cuando lo haces, te sientes como un superhéroe, ya que realmente hizo el trabajo. Optar por ser un buen tipo o un tipo malo, esa es la opción más sencilla. La cosa más difícil de hacer es, ¿eres capaz de caminar el paseo? Y ahí es donde el juego cobra vida en términos de karma en mi mente.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/12/13 16:50:24
00
Mejor el 2.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/12/13 19:39:25
00
En inFAMOUS 2 el tema de Karma esta mucho mejor. Nuevas misiones y poderes, encima la música cambia y es brutal. Es pero que en Second Son sea parecido o mejorado, aunque... ¿Cuando llegara el momento que eres malo pero con motivo? En inFAMOUS ser malo era como un modo 'Douchbag'.
0 0
BFox
BFox 06/12/13 19:02:39
00
Una saga que tengo por empezar. Tengo los dos de PS3 y este me llama mucho la atención.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 06/12/13 18:57:20
10
muy bien, en el 2 la diferencia entre un karma y el otro eran muy diferentes, los dos finales muy dignos de ver, para ser honesto es el unico juego que me engancho tanto como para pasarlo 2 veces seguidas. feestival of blood esta bien tambien, pero es muy cortito, en mi opinion infamous es la mejor saga que nos dejo ps3 y la generacion esta que termina, uncharted es bonito y entretenido pero una vez que lo terminas se acabo. y god of war por alguna razon me canso...tengo el ascension que compre de salida y lo abandone a medias, a la espera de que me vuelva a enganchar o de que llueva un domingo a la tarde y no haya otra cosa mejor que hacer.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.