Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sucker Punch busca nuevos programadores sin experiencia previa

Sucker Punch busca nuevos programadores sin experiencia previa

Por supuesto, dicho programador tiene que ser capaz de dominar el lenguaje de programación en C++ y tener algún tipo de experiencia en Lips o Scheme

Carlos Sánchez
08/01/2015 19:16
inFamous: Second Son

Desde hace unas semanas, el estudio de Sucker Punch está realizando una serie de contrataciones para ampliar su plantilla de cara al desarrollo de futuros proyectos. En todas y cada una de ellas, el equipo se mostraba bastante selectivo a la hora de solicitar trabajadores según los puestos ofertados. Sobra decir que es lógico, pues todos quieren tener gente con experiencia probada para cubrirlos. El último puesto que ha ofertado recientemente la compañía viene con sorpresa. En un mundo donde la experiencia es un grado y algo necesario, Sucker Punch rompe la regla al solicitar programadores sin experiencia de trabajo previa. El único requisito es ser programador y estar habilitado de forma legal para trabajar.

Por supuesto, dicho programador tiene que ser capaz de dominar el lenguaje de programación en C++ y tener algún tipo de experiencia en Lips o Scheme (lenguajes de programación), lo que servirá como un plus para conseguir el puesto. También servirá como plus el haber trabajado antes en un proyecto de videojuego, aunque repetimos, no será indispensable. A todo esto habrá que sumar una buena habilidad a la hora de entablar comunicación con el resto miembros. No faltará para poder solicitar el puesto estar matriculado en Informática o una disciplina relacionada, ya sea BS o superior.

Si alguno vive cerca de Seattle o tiene ganas de conocer mundo puede probar y echar el currículum. Como todos sabéis, Sucker Punch lleva tiempo trabajando en un nuevo proyecto secreto. Los creadores de 'inFamous' y 'Sly' no han revelado todavía de qué se podría tratar, por lo que tendremos que esperar para conocer dicho título. Su destino más lógico parece ser PlayStation 4. Resumiendo:

Capacitado para dominar C++. Tener experiencia en Lisp o Scheme es un plus.

No se requiere experiencia previa en el sector, pero haber trabajado previamente en un proyecto de videojuego es u plus.

Matriculado en Ciencias de la Computación o una disciplina relacionada, ya sea BS o superior

Buenas habilidades para la comunicación.

Debe estar legalmenta habilitado para trabajar en los Estados Unidos.

Fuente: Sucker Punch

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 09/01/15 05:59:47
00
Ojala muchas empresas hicieran esto... en todos lados "minimo 3 (o mas) años de experiencia", de donde carajo saco esos años si todos piden lo mismo? xDD bien ahi sucker
0 0
Noobb.
Noobb. 09/01/15 03:52:32
00
Donde firmo, todavia me falta un poco para salir de la facultad y aprender más del lenguaje C++ lastima :/
0 0
sly
sly 09/01/15 00:03:55
00
SoSoy un videojuego(?) xD malegre ñle
0 0
MickelAnyelus
MickelAnyelus 08/01/15 22:20:42
00
Como crítica constructiva, podríais darle un toque mas "castellano" puesto que ciencias de la computación creo que en España sería una ingeniería informática.
Lo de "BS" se podría escribir completo ya que no se si es un termino "castellano-latino", "castellano-español" o es un termino global. Ayudaría para poder entender la noticia sin tener que matarse a buscar mas info en el caso de no estar interesados.
(conste que si me equivoco en algo, disculpadme pues no estoy completamente seguro)

Sin mas, la noticia me parece ESTUPENDA. Dar la oportunidad a nuevos talentos, es la mejor manera de renovar este sector.

Gran noticia y hallazgo.

0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/01/15 20:51:23
00
¡Así sí! Eso de que se necesita experiencia nadie consigue trabajo, me gustaría ver algo nuevo de Sucker Punch, o un inFAMOUS desde 0%
0 0
artimaña
artimaña 08/01/15 19:56:29
00
Bien echo.Asi entran nuevos talentos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.