Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sucker Punch busca artista técnico en desarrollo de shaders

Sucker Punch busca artista técnico en desarrollo de shaders

Tal y como hiciera con 'inFamous: Second Son', su primer proyecto en PlayStation 4, el equipo apuesta por un título visualmente impactante, a 30 frames

Carlos Sánchez
19/11/2014 20:14
inFamous: Second Son

inFamous: Second Son

Tras dar por finiquitado hace ya varios meses el desarrollo y lanzamiento de 'inFamous: Second Son', Sucker Punch no ha tardado mucho en ponerse manos a la obra en un nuevo proyecto. Apostando de nuevo por el estilo sandbox (juego de mundo abierto), su desarrollo fue revelado gracias a una oferta de trabajo hace unos pocos días. Eso sí, hay que destacar que el estudio creador de obras como 'inFamous' o 'Sly Cooper' no ha hecho declaración alguna. Toda la información que se pueda ir recabando procederá, hasta nueva orden, de las ofertas de trabajo que el estudio publique. Con esta ya van dos ya que la primera fue diseñador de narración, ahora que añadir una más, artista técnico.

El estudio de Sucker Punch está en plena búsqueda de un artista técnico especializado en programar de shaders en personajes. Lógicamente el estudio pide unos requisitos mínimos para poder solicitar el puesto ofertado. Entre ellos, encontramos un dato muy interesante en relación proyecto y es que Sucker Punch buscará de nuevo ofrecer un título ejecutado a 30 fotogramas por segundo y con una calidad visual maximizada. Tal y como hiciera con 'inFamous: Second Son', su primer proyecto en PlayStation 4, el equipo apuesta por un título visualmente impactante. Entre sus responsabilidades principales destaca el saber manejar shaders en HLSL (lenguaje propiedad de Microsoft) y C++.

Los requisitos que el estudio pide para la incorporación a esta área de desarrollo son los siguientes:

Capacidad probada de crear contenido de primer nivel en un entorno en tiempo real.

Amplia experiencia con lenguajes de shader en tiempo real tales como HLSL, GLSL o CG.

Sólidos conocimientos de C++, y experiencia trabajando en una gran base de código C++.

Excelente comprensión de los principios de luz y sombra basados en la física.

Capacidad para colaborar con un equipo y servir a sus necesidades.

Capacidad para asumir la dirección y llevarla a cabo.

Excelentes habilidades de comunicación, sobre todo en un entorno técnico.

Habilidades de manipulación de texturizado y fotografía, con experiencia en un entorno de producción.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 20/11/14 08:52:51
00
@Nefarius!!! No he jugado al second son, pero si al 2 en ps3, como decir que wii u puede alcanzar los 60 fps y ps4 no? porfavor son las mismas desarrolladoras las que se limitan para buscar mejora grafica para impresionar al publico, pero a la hora de probar el producto notas esa decadencia, ojo no digo que porque un juego en 30fps sea malo, pero pueden hacer un balance porque la mayoria de esos juegos estan bloqueados en 30 fps, incluso las versiones de pc corren en esa velocidad, no es que sea inevitable en esta clase de juegos pero unas bajadas de frames tan notorias en otros juegos llegan a molestar demasiado.
Ps4 tiene poderio grafico que les cuesta limitar un poco los graficos y poner aunque sea 45-50 frames estables?
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 20/11/14 05:06:56
00
@usnalex y lo dices sin siquiera saber que tipo de juego va a ser? yo jugue sahdow of the colossus a 15 frames y jamás noté su carencia, me enteré en un reportaje años después y aún así sigue estando entre mis 3 juegos favoritos.
ojo no digo que buscar los 60 fps este mal, pero es un tema tan cansino que ya todos sabemos que las nuevas consolas no llegan a eso(excepto aisladas excepciones como mario kart 8 u alguno más por ahí que no recuerdo). el punto es que tu comentario no aporta nada y es evidente que no has jugado second son, una de las pocas csas buenas que tiene es su apartado técnico,en lo personal, en consolas no vi nada parecido hasta hoy en vivo y en directo. estoy seguro que eres de los que jamás notaria esa diferencia de 10, 20 60 o 100 fps, solo viene a decir lo que se supone que tienes que decir. cuanta personalidad!ahí te va un positivo
0 0
usnalex
usnalex 20/11/14 02:55:21
10
Deberian sacrificar el apartado grafico por los 60 fps, ya que asi se disfruta mejor los juegos..
1 0
artimaña
artimaña 20/11/14 01:01:22
00
Hasta 2015 , no veremos de cual o que juego es.
0 0
Arin
Arin 19/11/14 21:04:57
00
Que yo sepa, el 2 acaba con un rayo que en en medio del mismo aparece un 3.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 19/11/14 20:56:39
00
@XamoeL ya que metiste semejante spoiler sin previo aviso(a mi no me jode porque ya lo jugué digo por los demás) te contestó: no se sabe exactamente si cole murió, nunca encuentran su cuerpo, además podría ser que de alguna forma lo revivan, es ficción y puede pasar cualquier cosa. no es que tenga algo contra delsin de todas formas, pero el juego en general me pareció un paso atrás con respecto al 2. las batallas contra jefes son un chiste, ya no hay mountruos del tamaño de un edificio destruyendo la ciudad, las misiones fueron muy repetitivas,sin mencionar el sistema de karma muy venido a menos y su corta duración...first liht es más de lo mismo. ojala que con el mismo motor hagan un juego con mucho más contenido.
0 0
XamoeL
XamoeL 19/11/14 20:50:13
00
@Nefarius!!!

1. SecondSon, es entrete
2.Cole esta muerto.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 19/11/14 20:34:39
00
ojala que saquen un infamous a la altura de la saga y no otro bonito visualmente pero decepcionante second son... que vuelva cole!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.