Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sucker Punch actualiza inFamous 2 con un pack gratuito

Sucker Punch actualiza inFamous 2 con un pack gratuito

Juan Antonio Ruiz García
26/07/2011 08:19
inFAMOUS 2

Sucker Punch ha lanzado un nuevo contenido gratuito para inFamous 2, este incluye vehículos al pack de contenido creado por usuarios y una nueva función de búsqueda para las misiones creadas por la comunidad.

Según la web oficial de la desarrolladora, esta será la primera de las muchas actualizaciones que recibirá el UGC (misiones generadas por el usuario), podéis adquirir el último pack a través de Playstation Network y disfrutar de los nuevos vehículos entre los que se encuentra el Bertrand’s Limo(Limusina de bertrand), un nuevo coche de policia Marais y una bicicleta entre otros.

Con el nuevo buscador incorporado, los usuarios podrán encontrar las misiones que más les interesen, podrán filtrar las opciones de búsqueda o incluso buscar misiones de un usuario en concreto mediante su ID de Playstation Network. Sin duda se trata de una función muy útil y necesaria teniendo en cuenta que existen más de 50.000 misiones creadas por los usuarios.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kaldrecx
kaldrecx 26/07/11 15:53:31
00
GRATIS ¡¡ Señores de CAPCOM ¡¡¡¡. GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡
0 0
Arin
Arin 26/07/11 11:41:30
00
Lo que tienen que hacer es cuando sale un juego, sacar cosas gratis y darle opoyo durante un año por lo menos y no esa sensación de "sale a la venta y a otra cosa mariposa", luego hay fallos en el online, o lag y bugs en el modo historia y tardan un huevo en arreglarlo por que ya estaban en otro juego ^^'
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 26/07/11 10:56:49
00
No me ha terminado de cuadrar el editor pero me alegra que lo actualizen! De seguro es un juegazo inFAMOUS 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.