Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Subway Surfers: Su nueva actualización nos lleva a conocer Barcelona

Subway Surfers: Su nueva actualización nos lleva a conocer Barcelona

El conocido y exitoso juego para móviles de Kiloo Games recibe una nueva actualización

Rubén López
04/09/2017 16:20
Subway Surfers

Subway Surfers nos invita a conocer Barcelona en su nueva actualización

El juego para móviles 'Subway Surfers' de Kiloo Games ha recibido una nueva actualización para finalizar el verano. Disponible para smartphones compatibles con sistemas operativos Android (descarga desde Google Play) o iOS (descarga desde Apple Store), este simpático título nos invita a ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro corriendo a través de calles y esquivando a peligrosos trenes que vienen en dirección contraria. Cabe destacar que la aplicación para móviles se actualiza de manera constante para cambiar sus recorridos; de esta manera, en anteriores meses hemos podido disfrutar de las calles de conocidas ciudades como Nueva York, Rio, Roma, Sidney, Tokyo, Miami, París, Beijing, Moscú, Nueva Orleans e incluso Londres.

Ahora, y gracias a la versión 1.76.0 recién estrenada en ambas plataformas de manera completamente gratuita, 'Subway Surfers' nos invita a recorrer las calles de Barcelona a la misma vez que desafiamos al irritante inspector y su fiel perro que no se cansarán de perseguirnos en ningún momento. De esta manera, el estudio danés muestra su particular versión de la conocida ciudad española - por el momento sigue perteneciendo a dicho país - que tan visitada es por turistas de todo el mundo. Para finalizar, os invitamos a conocer todas las novedades que trae consigo la nueva actualización del juego a continuación para concluir el texto.

Subway Surfers - Versión 1.76.0

El World Tour continúa en la hermosa ciudad de Barcelona

Explora una ciudad llena de mosaicos coloridos y playas soleadas

Conoce a Diego, el futbolero encantador

Ponte artístico en las vías con el aeropatín Mosaic

Encuentra guitarras españolas arriba y abajo para ganar fantásticos premios en la Weekly Hunt

Disfruta de unos controles mejorados de la música y el sonido 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.