Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Subscripción premium en algunos contenidos y servicios para Playstation Network en el 2010

Subscripción premium en algunos contenidos y servicios para Playstation Network en el 2010

Iván Díez
19/11/2009 14:23

Playstation Store

Tranquilos, leed primero la noticia entera que no es lo que parece exactamente: Sony ha presentado un dossier en PDF donde informan dentro de la propia compañía y también al resto de usuarios, como están funcionando las cosas en Sony, el futuro de sus consolas, los otros productos como videocámaras, televisores, ... pero VG247 ha encontrado una noticia destacada ante todo lo demás respecto a Playstation 3 y PlayStation Portable, y es que parece ser que habrá un servicio de subscripción para el próximo año en Playstation Network, la red online de PS3 y PSP. Esto no quiere decir que el juego en red sea de pago el próximo año, para nada, Playstation Network seguirá manteniéndose gratuito para jugar en red y para entrar en la Playstation Store con sus respectivas descargas, el caso es que se ha confirmado un nuevo servicio de subscripción para la PSN, donde se ofrecerá contenidos de calidad y otros servicios online de pago, ya sean descargas especiales u otros servicios aun no anunciados. Estas fueron las palabras del señor Kaz Hirai:
Sony Computer Entertainment seguirá aumentando las ventas ofreciendo a los usuarios entretenimiento a través de la combinación de hardware, software, periféricos y PlayStation Network. Especialmente en el área de línea, estamos estudiando la posibilidad de introducir un modelo de suscripción, donde ofreceremos contenidos de calidad y servicios además, de los servicios actuales gratuitos.
¿Que tramara Sony para el año que viene? Fuente | VG247
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 19/11/09 22:02:05
00
Imagino que los contenidos que tenemos ahora en la store serán dividos entre Store Normal y Store de pago. En otras palabras, que los contenidos buenos que suelen haber migrarán al Premium, como demos, cómo se hizo, y cosas así.

La store normal se acabará volviendo como la de PSP, que no tiene nada gratis salvo trailers muy retrasados.
0 0
enrick
enrick 19/11/09 20:29:18
00
No veo nada novedoso en la noticia.... en USA está la revista Qore esa, que muchas veces vienen demos y videos exclusivos, entrevistas, etc... y es de pago, y por la descripción es lo mismo
0 0
Jooka
Jooka 19/11/09 19:21:50
00
Pues ya veremos qué es lo que ofrecerá Sony a cambio de pagar por una suscripción. Así a primeras, que se separen de los servicios de Sony los que paguen y los que no paguen no es una buena noticia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.