Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Subnautica ya está disponible gratis en la tienda de Epic Games

Subnautica ya está disponible gratis en la tienda de Epic Games

Es una oferta por tiempo limitado pero conservarás el juego para siempre una vez reclamado

Mario Seijas González
15/12/2018 11:00
Imagen asociada al video 40191

Epic Games está en la cresta de la ola gracias al éxito recogido en Fortnite. Tanto es así que recientemente han comenzado a incentivar de manera mucho más directa su tienda digital. Parece un movimiento destinado a tratar de “desbancar”a Steam, un objetivo ambicioso pero desde luego posible viendo en lo que Epic Games se ha convertido.

Para ello, cada dos semanas la tienda ofrecerá un juego gratuíto a los usuarios y decenas de descuentos a lo largo de los meses. El primero, como ya os comentábamos es Subnautica , que ya está disponible para su descarga en la tienda oficial de Epic Games. El juego podrá reclamarse del 14 al 27 de diciembre, pero descuidad, porque una vez hecho, tendremos el juego completo para siempre.

Una odisea bajo el mar

Ya lo hemos mencionado pero Subnautica es uno de los mejores survivals del mercado. Hablo ya desde una perspectiva personal dado que le he dedicado una buena cantidad de horas, y estoy seguro que el juego satisfará con creces a los amantes del género. Se trata de una aventura submarina donde debemos recoger recursos y construirnos nuestro propio hábitat en un ecositema que aparte de ser hermoso puede estar plagado de peligros.

Teniendo en cuenta que algunos tenemos más de 500 juegos registrados en Steam, va a ser difícil que migremos de plataforma, pero eso sí, oportunidades como las que nos ofrece Epic hay que aprovecharlas. Podéis acceder desde este enlace.

Fuente: Epic Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.