Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > [Subasta THQ] El desarrollo de 'Evolve' sale a la luz tras vender su licencia a 2K

[Subasta THQ] El desarrollo de 'Evolve' sale a la luz tras vender su licencia a 2K

Turtle Rock Studios estaba preparando un shooter triple A.

Olga 'Jero' Cid
24/01/2013 09:30
Evolve

Todo el asunto de la subasta de THQ está trayendo cola y, tal como era de esperar, la venta de licencias de forma individual ha destapado algunos desarrollos no anunciados. Así es como nos enteramos de que Take-Two Interactive no sólo se habría quedado con la franquicia WWE, sino que también adquiriría el desarrollo de 'Evolve'.

'Evolve' iba a ser un shooter triple A que estaba gestándose en las oficinas de Turtle Rock Studios, autores de 'Left4Dead'. Ésta es la conclusión a la que han llegado diversas fuentes tras un vistazo al perfil de LinkedIn de Jonathan Bloch, antiguo project manager en THQ.

Se desconoce cuáles son las intenciones de Take-Two con la licencia, si el desarrollo seguirá con luz verde o si sufrirá un lavado de cara. En cualquier caso, el juego estaba planeado para PC y consolas, tanto actuales como de nueva generación. A continuación os dejamos una galería con el arte conceptual.

Galeria de imágenes - Evolve

EvolveEvolveEvolveEvolveEvolveEvolve

Fuente: Gamingeverything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.