Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Styx: Shards of Darkness recibe una demo en PC vía Steam

Styx: Shards of Darkness recibe una demo en PC vía Steam

Además de la demostración, la obra de Cyanide Studio ha rebajado su precio de forma temporal un 40%; estará vigente hasta el 12 de junio

Carlos Sánchez
06/06/2017 17:23
Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness ya cuenta con demo en PC (Steam)

A mediados del pasado mes de marzo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One vieron cómo un duende se infiltraba en estas plataformas gracias al lanzamiento de 'Styx: Shards of Darkness', nueva entrega de la serie creada por Cyanide Studio. En ella, tomamos el control de Styx, un duende con grandes habilidades para el hurto y el asesinato al que debíamos acompañar en una aventura por tierras extrañas. 'Styx: Shards of Darkness' ofrece una propuesta jugable bastante interesante, sobre todo para aquellos que gustan del sigilo. Si por un casual no habéis tenido todavía la ocasión de probarlo, los chicos de Cyanide Studio han subido recientemente una demo de su creación a la plataforma digital de Valve, es decir, Steam para que podáis probarlo.

Styx: Shards of Darkness reduce su precio de forma temporal

Además de la demo, 'Styx: Shards of Darkness' también ha protagonizado una bajada sustancial en su precio de venta al público. Por tiempo limitado, la obra de Cyanide contará con un descuento del 40%, dejando el precio en 23,99 euros hasta el próximo 12 de junio; antes de la rebaja temporal costaba 39,99 euros. Si tras probar la demo os ha convencido, no dudéis en haceros con él ya que se trata de un título muy entretenido y que además podemos disfrutar en modo cooperativo con otros jugadores. Para el desarrollo de esta entrega, el equipo de Cyanide ha hecho del motor Unreal Engine 4 y gracias al cual ha conseguido un aspecto visual muy detallado, cargado de matices y con una manufactura artística muy elaborada.

Fuente: Styx: Shards of Darkness Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.