Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Styx: Shards of Darkness ya cuenta con fecha de lanzamiento

Styx: Shards of Darkness ya cuenta con fecha de lanzamiento

Esta entrega, además de ofrecernos una gran aventura de acción y sigilo en un mundo abierto, también contará con un modo cooperativo

Carlos Sánchez
03/03/2017 13:47
Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darknessestará disponible el 14 de marzo

Styx, el duende ladrón que protagonizó en la pasada generación un título de lo más recomendable -Styx: Master of Shadows-, volverá a la acción dentro de muy poco con el lanzamiento de una secuela destinada a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta nueva entrega, llamada 'Styx: Shards of Darkness', nos adentraremos en un mundo abierto en el que tendremos que dar con un objeto de vital importancia. Para recuperarlo, los usuarios de 'Styx: Shards of Darkness' contarán con las grandes habilidades de Styx, quien dispondrá de todo tipo de artilugios que podrá crear. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de esta nueva entrega? Pues dentro de muy poquito a decir verdad.

Badland Games, encargada de la distribución del juego en España, ha revelado recientemente que 'Styx: Shards of Darkness' estará disponible el próximo 14 de marzo en las plataformas ya citadas. Esta entrega, además de ofrecernos una gran aventura de acción y sigilo en un mundo abierto -diseñado con el motor Unreal Engine 4-, también cuenta con un modo cooperativo llamado "drop-in/drop-out" en el que, en cualquier momento de la aventura, podemos invitar a un amigo para que se una a nuestra partida actual y así disfrutar juntos de una experiencia de sigilo alternativa. Gracias a esta opción cooperativa, el juego gana en profundidad jugable y obliga a los jugadores a ser lo más precisos posible en sus acciones. Si estáis interesados en 'Styx: Shards of Darkness', os avisamos de que ya está disponible para su reserva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.