Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Strider y Fox McCloud llegan a Monster Hunter Generations

Strider y Fox McCloud llegan a Monster Hunter Generations

Estos dos personajes llegarán en forma de skin junto a más contenido gratuito con la nueva actualización

Angel de la Iglesia
02/09/2016 23:18
Monster Hunter Generations

Como viene siendo habitual, Capcom no se olvida de las sagas presentes en la consola que acoge a una de sus franquicias más populares casi de forma exclusiva. Y, con un título lanzado hace apenas mes y medio, es natural que ofrezca nuevo contenido para seguir promoviendo su uso. Eso sí, completamente gratuito.

En el día de hoy, primer viernes de mes, 'Monster Hunter Generations' ha recibido una nueva actualización que, entre otros extras, incluye skins de Star Fox, Strider Hiryu, temática pirata y The Legend of Zelda. Asimismo, también se incluye algunos detalles basados en Palicoes y Phoenix Wright

Por otro lado, el título también cuenta ahora con más de una decena de misiones extras, así como de objetos y especiales.

Para acceder a este nuevo contenido, no tenéis más que entrar en la sección de Descarga en la pantalla de menú.

Recordad que el próximo contenido está fechado para el próximo 7 de octubre, correspondiendo también al primer viernes de mes. Por ahora se desconoce cual será su contenido, por lo que estad pendiente a futuras novedades.

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/09/16 08:28:54
00
Si, muy bonito todo pero cuando llega Pokémon a Monster Hunter!?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.