Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Streets of Rage, el popular beat em up de SEGA, tendrá una cuarta entrega

Streets of Rage, el popular beat em up de SEGA, tendrá una cuarta entrega

Al cargo de esta entrega se encontrarán los estudios Dotemu (editor de Windjammers 2), Lizardcube (creador de Wonder Boy: The Dragon's Trap) y Guard Crush Games

Carlos Sánchez
27/08/2018 17:50
Streets of Rage 4

Streets of Rage 4

En la década de los 90 del siglo pasado, uno de los géneros de videojuegos que más representantes tenía en los sistemas de la época era el beat em up. Los más veteranos recordarán licencias tan populares 'Final Fight, Golden Axe o títulos basados en licencias cinematográficas como Batman o Las Tortugas Ninja. Pero sí hay un nombre propio dentro del género ese no es otro, con el máximo respeto a los citados y no citados, es 'Streets of Rage'. La serie, creada por la compañía japonesa SEGA para su sistema de sobremesa Mega Drive, contó con tres entregas entre 1991 y 1994; tras el último, la licencia cayó en el olvido... Hasta hoy. SEGA acaba de anunciar el desarrollo de 'Streets of Rage 4', nueva entrega de la serie.

Al cargo de esta entrega se encontrarán los estudios Dotemu (editor de Windjammers 2), Lizardcube (creador de Wonder Boy: The Dragon's Trap) y Guard Crush Games, quienes están colaborando en el desarrollo de una entrega completamente nueva y original. 'Streets of Rage 4' hará uso de un estilo visual clásico en 2D y recuperará la jugabilidad que tanto caracterizó a los títulos anteriores, es decir, un arcade total plagado de acción, tortas y muchos enemigos. Eso sí, tendrá nuevas mecánicas para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia lo más completa posible, ya sea en solitario o compartiendo la aventura con un amigo. En esta entrega, que no tiene fecha de lanzamiento, veremos a personajes como Axel Stone, con unos cuantos años encima, o Blaze Fielding, que es todo lo contrario.

En el vídeo que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver el primer tráiler oficial de 'Streets of Rage 4', en el cual hay material ingame. El título se beneficiará del HD para presentar, a pesar de ser en 2D, un estilo visual muy detallado y con un acabado bastante llamativo. Salvo el anuncio y el tráiler, SEGA no ha compartido más detalles sobre esta entrega, como por ejemplo las plataformas de lanzamiento, cuándo llegará, en qué formato lo hará o si veremos personajes veteranos de la franquicia. Mientras esperamos, vamos a ver el vídeo en cuestión.

Imagen asociada al video 39743

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 27/08/18 19:14:57
01
Tiene cojones que no lo haga la propia Sega
0 1
DarkRuffy
DarkRuffy 27/08/18 19:00:41
03
Nudo en la garganta.
0 3
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 27/08/18 18:17:26
00
¡F-U-C-K Y-E-A-H!
0 0
Carun
Carun 27/08/18 18:08:52
00
Un pack con los 4, un pack con los 4...y fisico! 😍
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.