Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 'Street Fighter x Tekken' y 'Monkey Ball: Banana Splitz' disponibles en PS Vita

'Street Fighter x Tekken' y 'Monkey Ball: Banana Splitz' disponibles en PS Vita

El juego de lucha y el arcade de SEGA ya disponibles en la portátil de Sony

David Cabezas
27/10/2012 16:04
Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken y Super Monkey Ball: Banana Splitz ya están disponibles en las tiendas de España desde ayer, con dos juegos que han llegado a PS Vita.

El juego de lucha ha llegado en una versión ampliada del que ya fue lanzado a principios de año con un componente cooperativo competitivo adaptado a cualquier jugador con independencia de su dominio del juego. Con 55 personajes jugables, aquellos usuarios que ya cuenten con la versión de Playstation 3 recibirán 12 personajes más con un DLC totalmente gratuito, además de juego cruzado entre ambas versiones y compartir datos entre estas.

Super Monkey Ball: Banana Splitz


Por su parte, Sega ha lanzado Super Monkey Ball: Banana Splitz, una edición en la que los monos más chiflados y divertidos llegan a PS Vita haciendo uso de sus capacidades técnicas.

Tomando el papel de AiAi, MeeMee, GonGon y Baby ya están preparados para divertirse dentro de una pelota y recorrer todo tipo de escenarios repletos de obstáculos, plataformas móviles y muchos otros retos. Además de cuenta con 8 minijuegos multijugador entre los que se encuentran los populares Monkey Target y Monkey Bingo, con los que podrán compartirse los progresos vía Facebook.

Fuente: Capcom y SEGA

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TioBraulio
TioBraulio 28/10/12 17:41:17
00
@Maiha: En su momento dijeron que sacarían un pack ACIII con la Vita en blanco para navidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.