Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Street Fighter X Tekken" no llegará hasta dentro de 2 años

"Street Fighter X Tekken" no llegará hasta dentro de 2 años

Alejandro Sánchez González
26/07/2010 11:41
El famoso productor de muchos de los juegos de Capcom, Yoshinori Ono, ha comentado en una entrevista con Famitsu que el recientemente anunciado "Street Fighter X Tekken" no estará listo al menos hasta dentro de un par de años, es decir, que el lanzamiento se producirá en 2012.

logo [1]

La única razón que Ono ha desvelado para tal motivo es que el juego está aún en una fase muy temprana de su desarrollo, ya que empezó hace uno o dos meses, y aún queda muchísimo por hacer. Sin embargo, las conversaciones formales para un proyecto de esta escala comenzaron hace un año, aunque es cierto que ya antes hubo conversaciones entre Ono y el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, sobre hacer algo juntos. Ono también ha dicho algo interesante, y es que los equipos desarrolladores de ambos juegos no colaborarán. Es decir, el equipo de Capcom que trabaja en "Street Fighter X Tekken" no pasará información al de Namco que trabaja en "Tekken X Street Fighter", y viceversa.
Nos gustaría retarnos los unos a los otros en todas las áreas, incluidas ventas, y hacer que los fans de ambas series se emocionen.
En otro orden de cosas, Ono también ha comentado que no habrá más anuncios por parte de Capcom hasta la Captivate 2011.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
luigi___ 28/09/10 02:56:21
00
NOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAA COMO UN (·!"·$!"$!"·$!"·
0 0
nintenoah
nintenoah 26/07/10 14:56:04
00
Solo para Xbox yo no la tengo o PSP, WII o NDS.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.