Yoshinori Ono presenta Street Fighter X Tekken en Madrid

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Evento - Yoshinori Ono presenta Street Fighter X Tekken en Madrid

El creativo nos explica las principales características de su nuevo proyecto

Redacción
25/01/2012 20:00
La entrega de la saga Street Fighter más robusta que Capcom haya desarrollado jamás, tanto en características como en personajes, y la fusión perfecta de dos de los diferentes estilos de juego de las principales franquicias de lucha ha llegado a Madrid de la mano de su productor, Yoshinori Ono, para mostrarnos y corroborar su calidad.
Street Fighter X Tekken

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convertirá en realidad a partir del próximo 9 de marzo con Street Fighter X Tekken, y hoy, Koch Media y, en especial Yoshinori Ono, nos han mostrado en la capital madrileña las dimensiones que alcanzará este colosal enfrentamiento entonces.

Ono, con su carisma y humor habitual, ha dirigido, durante algo menos de una hora, la presentación del título en nuestro país, durante la cual ha habido tiempo para hablar del plantel de personajes elegidos de ambas franquicias, las nuevas mecánicas jugables y las nuevas características del aclamado motor gráfico de Street Fighter IV, remozado para satisfacer a los jugadores de ambas sagas.

De ese modo hemos dado un rápido repaso a la idea que hizo que naciera el título (y el futuro Tekken X Street Fighter): la firme intención de ampliar el público de los juegos de lucha y de recuperar a aquellos que lo abandonaran en la década de los 90. Según nuestro simpático presentor, este objetivo se ha logrado haciendo el juego "más accesible y fácil de jugar" para aquellos ajenos al género y ofreciendo al mismo tiempo la profundidad y complejidad que demandan los fans más expertos.

Street Fighter X Tekken

También se ha aprovechado la presentación para aclarar y explicar con más tranquilidad el nuevo modo pandora (en el que sacrificaremos a nuestro aliado en la batalla para lograr un corto pero poderoso incremento de fuerza) y el sistema de gemas (un nuevo sistema personalizable de power-up que permitirá crear una experiencia de juego fascinante, modificando las estadísticas y las habilidades de los personajes). Ono se ha mostrado muy interesado en demostrar y defender ambos elementos, muy criticados por los seguidores del proyecto tras ser mostrados ambos en el Tokyo Game Show y la Comic-Con del año pasado.

La idea principal del modo pandora resulta ser muy pero que muy efectiva, dispara la adrenalina de los jugadores y hace que el combate pueda cambiar por completo. Este modo se podrá activar cuando nos quede menos del veinticinco por ciento de via y nos concederá diez segundos de poder ilimitado. Además, con habilidad y práctica podrá ser el principio de un combo letal.

Street Fighter X Tekken
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.