Análisis Street Fighter X Tekken

(Vita)

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Plataforma analizada: PS Vita
08/11/2012 00:05

¡Es hora de luchar! Opciones

A la hora de jugar obviamente esta adaptación es completamente similar a lo visto en las consolas de sobremesa. Las opciones que se nos muestran en pantalla son las mismas por lo que la adaptación a pesar de llegar en versión portátil no ha recortado para nada y se limita a ofrecer lo mismo que ya hemos disfrutado en PS3 o Xbox360 de modo que tendremos los siguientes modos.

Modo Arcade: El modo en el que podremos disfrutar de la historia jugando contra la IA de la consola ajustando el nivel de dificultad y superando las fases hasta enfrentarnos el enemigo final Ogre u otro dependiendo de los personajes que elijamos. Dentro del modo arcade tendremos el modo “Kumite Explosivo” que es un modo en el que nos enfrentaremos a combates contra enemigos elegidos por la consola, el límite lo pondremos cuando nos eliminen de modo que es una especie de “modo horda” donde deberemos superar el mayor número de combates.

Street Fighter X Tekken

La versión portátil llega llena de opciones

Modo Versus: Simplemente elegir luchadores y enfrentarnos a otros que la IA del juego selecciones.

Combates Online: Como su nombre lo indica iniciaremos en modo online de la consola para disputar combates con otros contrincantes aunque aquí también se añade el modo Ad-Hoc para jugar contra otra consola. Más adelante detallaremos este modo.

Entrenamiento: Un modo en el que podremos entrenar con un pujil a nuestra selección que se limitará a estar en la pantalla preparado para recibir golpes o combos.

Street Fighter X Tekken

Modo Desafío: Un modo en el que deberemos superar numerosas pruebas, el modo esta dividido en tres secciones, la primera de ellas la llamada “Prueba” donde deberemos de realizar diferentes golpes y combos que el juego nos vaya pidiendo para superar las doce pruebas. Otro de los modos que se incluyen dentro de Desafío es el “ModoMisión” que es una fase de doce combates que deberemos superar cumpliendo unos requisitos, por ejemplo derrotar a un enemigo dentro de un tiempo limite y solo utilizando puñetazos, el ultimo de los modos es el “Tutorial” donde nuestro amigo Dan nos enseñará a controlar y utilizar los combos para después ponerlos en practica en los combates.

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Lo mejor

Nivel gráfico muy a la altura

Mas de 50 luchadores de inicio

Gran número de opciones

La Realidad Aumentada y NEAR implementados en el juego

Lo peor

El sistema de Gemas sigue desequilibrando la balanza

La pulsación fortuíta del panel trasero puede jugarte malas pasadas

Algunas opciones táctiles sobran

¿Cómo analizamos?