Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V será jugable en el CEO 2015

Street Fighter V será jugable en el CEO 2015

El título de Capcom se podrá jugar por primera vez en el evento americano, compartiendo protagonismo con la primera versión jugable en Occidente de 'Tekken 7'

Miguel Alcántara
25/05/2015 12:12
Street Fighter V

El esperado evento competitivo de videojuegos Community Effort Orlando, más conocido como CEO, será el marco de presentación de la primera versión jugable de 'Street Fighter V'. Y es que según ha anunciado la organización, el CEO 2015 acogerá estaciones de juego con la nueva entrega del mítico juego de lucha.

Por lo tanto, siempre y cuando la información sea acertada, los asistentes al evento podrán probar por primera vez 'Street Fighter V' en una versión de demostración. No será el único juego de lucha de nueva generación que podremos jugar en el evento: 'Tekken 7', de Namco Bandai, podrá jugarse por primera vez en Occidente tras su estreno en recreativas japonesas.

El CEO 2015 tendrá lugar en Orland, como es habitual, desde el 26 al 28 de junio.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.